Inicio En Portada Xiaomi anuncia poderosa powerbank: capacidad de 10 cargas completas

Xiaomi anuncia poderosa powerbank: capacidad de 10 cargas completas

336
powerbank
¿Estás en búsqueda de un potente cargador externo para no sufrir por ausencia de batería? Échale un vistazo a lo nuevo de Xiaomi.

REDACCIÓN. 30 mil mAH y puertos USB-A, USB tipo C y microUSB: así de equipado estará el Mi Power Bank 3, el nuevo cargador externo de Xiaomi que está próximo a salir al mercado.

Esa gran capacidad es más que suficiente para cargar, varias veces, el dispositivo móvil que quieras. Por ejemplo, si tienes el flamante celular de la compañía china Xiaomi Mi 10, podrás suministrarle batería unas cinco veces (cada vez que tengas a tope de batería el powerbank).

Además, si tienes otro celular cuya autonomía de batería sea menor, como el iPhone SE, podrás cargarlo hasta unas 10 veces. Incluso, es tan potente que, si quieres cargar otros aparatos electrónicos que sean compatibles, lo hará sin problema.

Más sobre Xiaomi – controla tus cortinas…¡desde tu móvil!

Detalles de la nueva powerbank

Ojo: es importante que tengas presente que este producto aún no está a la venta. Pero, lo estará en sólo unos días. De manera específica, aparecerá en las tiendas de China a partir del 18 de junio. Se espera que en las próximas semanas se expanda su envío a todo el globo terráqueo.

Es importante detallar sobre los puertos de entrada, que mencionábamos previamente. Cabe destacar la presencia del puerto micro USB, pues está destinado para quienes busquen recargar un dispositivo un poco más antiguo. Es decir, cero discriminación tecnológica, lectores de TIEMPO Digital.

Para ese puerto, además del tipo A, cuenta con una salida de 18W. Mientras que para los dispositivos con ranura USB tipo C, alcanzará hasta los 24W.

Otra característica de este singular cargador externo es que es compatible con un modo de baja corriente, que está pensado para artículos más pequeños y de menos capacidad eléctrica, como relojes inteligentes, pulseras y auriculares.

Si eres de esos fanáticos a la tecnología que siempre lleva sus aparatos consigo y no te gusta quedarte sin batería, esta nueva powerbank es para tí. Costará 21 euros.

Más sobre otras tecnologías: Messenger adaptará Face ID y Touch ID para proteger tus conversaciones

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido