24 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Villanueva: A doctora la asesinaron, no fue una bala perdida

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, aseguró que tienen identificado a quien sería el responsable de la muerte de la doctora Jennifer Arriaga en Comayagua.  

De manera preliminar se había indicado la joven habría perdido la vida debido a una bala perdida. Sin embargo, esta versión fue desmentida por la funcionaria. 

“Ese es otro caso que lo seguimos teniendo activo y lo vamos a resolver”, detalló.

Asimismo, Villanueva indicó que ya tiene identificada a la persona que habría terminado con la vida de la doctora.  

Le puede interesar – “Una gran mujer”: Así era la joven que murió por una bala perdida 

“Ya sabemos quién es la persona que la asesinó. Tenemos claro quién es y vamos detrás de él”, explicó. Del mismo modo, Villanueva manifestó en un medio de comunicación hondureño que no iban a descansar hasta encontrar al responsable.

“No vamos a parar hasta que lo encontremos”, aseguró la viceministra de Seguridad.

Villanueva descarta bala perdida matado doctora
La funcionaria indicó que no descansarán hasta dar con el paradero del responsable.

Muchos casos  

Además, la funcionaria indicó que le están dando la prioridad que amerita, sin embargo, se encuentran trabajando de manera simultánea en múltiples casos.  

“Estamos muy exigidos con muchos casos, pero no significa que no le estamos dando la prioridad. Precisamente, desde el más alto nivel, estamos en consonancia para resolver los casos. Yo estoy ahí, atenta en general”, explicó.  

Asimismo, Villanueva indicó que se encuentran en acompañamiento de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y con fiscales.  

“Estamos trabajando de la mano con DPI, con los fiscales. Los fiscales saben del trabajo dinámico y armonioso. Cuando trabajamos juntos, las cosas se resuelven”, detalló. 

De igual manera, indicó que esperan que las indagaciones den los resultados pertinentes, ya que no existe un crimen perfecto.  

“Cuando la investigación criminal es eficiente y es perfecta, no hay crimen perfecto. Cuando las entidades se juntan a trabajar, hay resultados”, explicó.  

Versión preliminar

Una jovencita recién graduada como Doctora en Química y Farmacia de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), murió en la ciudad de Siguatepeque, luego de resultar herida por una bala perdida.

La jovencita recibió el impacto de bala desde el pasado lunes, de acuerdo con informes en la zona. En ese sentido, la trasladaron a un centro asistencial privado de emergencia y luchó por su vida dos días, pero ayer la declararon muerta.

La víctima es Daniela Arriaga Mejía, de 26 años de edad, quien recientemente se graduó en la UNAH. El hecho aconteció exactamente en la colonia Jardines, de Taulabé, Comayagua.

Daniela Arriaga
Daniela Arriaga recién se graduó en la UNAH de Doctora en Química y Farmacia.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido