31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

“Una gran mujer”: Así era la joven que murió por una bala perdida

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. Como una gran amiga y mujer recuerdan amigos y familia a Daniela Arriaga, joven que murió por una bala perdida en el departamento de Comayagua.

Mediante las redes sociales, los seres queridos de la hondureña se han tomado el tiempo de dedicarle conmovedoras palabras.  

“Con profunda pena extendemos nuestras muestras de solidaridad por el sensible fallecimiento de la joven Jennifer Daniela Arriaga Mejía egresada de nuestra Unidad Académica”, manifestó una de sus colegas.  

Le puede interesar: Familia de Belkis Molina pide piedad a captores de la joven

De igual manera, sus compañeros de profesión lamentaron el sensible fallecimiento, tan solo un tiempo después de su graduación.  

“Sintiendo el fallecimiento de la colega Jennifer Daniela Arriaga. Que descanse en paz”, expresó otra de sus colegas.  

Asimismo, sus seres queridos la describen como una buena amiga, madre y mujer, expresando que su partida dolerá siempre. 

“No lo puedo creer Dios, toda una vida hermosa por delante. Una buena mujer amiga y madre, dolerá siempre tu perdida. Te tenía mucho aprecio desde la infancia. Mis respetos y condolencias a sus padres y familiares. Dios los cuide a todos y les dé fuerza para continuar en esta trayectoria que es la vida”, expresó uno de sus conocidos.  

así era joven murió bala pérdida
La hondureña se había graduado de la universidad recientemente.

Cómo ocurrieron los hechos

La jovencita recibió el impacto de bala desde el pasado lunes, de acuerdo con informes en la zona. En ese sentido, la trasladaron a un centro asistencial privado de emergencia y luchó por su vida dos días, pero ayer, miércoles, la declararon muerta.

Los familiares y personas que presenciaron el hecho aseguraron que se podría tratar de un ataque directo hacia la muchacha de parte de un hombre y no de una bala perdida. Será la Policía Nacional quien confirme o descarte esta hipótesis.

La joven murió la mañana del miércoles 17 de agosto. La Policía Nacional y Medicina Forense realizaron el levantamiento de ley en el hospital donde permanecía, para efectos de investigación.

Reporte del hospital 

De acuerdo con el médico de turno en el centro asistencial de Siguatepeque, el pasado lunes a eso de las 11:10 de la noche ingresó la muchacha con una herida de bala.

Al parecer, la joven estaba departiendo el mismo lunes con un grupo de amigos cuando de repente recibió el impacto de bala.

Tras el proceso que realiza Medicina Forense, el cuerpo se le entregó a la familia y lo trasladaron a Jardines de Taulabé para su velatorio y cristiana sepultura.

Por su parte, la Policía investiga la hipótesis de la familia sobre el ataque directo en contra de la joven de parte de un hombre. Al parecer ya están tras su pista para efectos de investigación y su captura.

Daniela Arriaga
Daniela Arriaga recién se graduó en la UNAH de Doctora en Química y Farmacia.

De acuerdo con lo expresado en las redes sociales, Daniela era una muchacha muy inteligente, dedicada a su carrera, además de amable y servicial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido