24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

VIDEO | Jóvenes sin casco llevan un colchón a bordo de una motocicleta

Debes leer

Redacción. Dos jóvenes fueron captados llevando un colchón a bordo de una motocicleta en San Juan Pueblo y se volvieron virales en redes sociales. 

Su acción temeraria llamó la atención de otros conductores, pues no llevaban cascos, y no dudaron en captarlos y exponerlos.

En las imágenes se observa al conductor de la motocicleta a toda velocidad, en medio el colchón y después el otro pasajero. El colchón se veía grande, por lo que tapaba la vista del otro pasajero.

Luego de subir el vídeo a redes sociales, varias personas comentaron y aseguraron que este tipo de hechos pueden terminar en accidentes.

«Por eso después es que hay desgracias, y no solo ellos se pueden accidentar, pueden ocasionar un accidente para los otros conductores», comentaron.

«Que peligro, que jóvenes más irresponsables, jugando con su vida y con los demás», indicaron.

Le puede interesar también: 8 personas murieron en 141 accidentes durante el fin de semana

Accidentes 

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Rixi Flores, reveló que en lo que va del año más de seis mil accidentes de tránsito han cobrado la vida de 873 personas a nivel nacional.

Asimismo, dijo que más de mil personas han resultado heridas en diferentes accidentes automovilísticos.

Los lugares donde se presenta un mayor número de choques viales son Francisco Morazán, Colón, Cortés, Atlántida y Lempira.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido