25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

A jovencito muerto en Copán ya le habían matado a su hermano

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Ayer, jueves, 25 de noviembre, ocurrió la muerte de un joven de 19 años en barrio Plan del Limón, municipio de Florida, pero, al difundirse la noticia, familiares confirmaron que días atrás habían matado también al hermano de la víctima.

Familiares identificaron al jovencito con el nombre de Armando Castellanos, residente del barrio San Antonio. Su cuerpo quedó tendido exactamente frente a un taller de motocicletas. Sujetos llegaron hasta allí y sin decirle nada comenzaron a dispararle.

Le puede interesar: Frente a taller, matan a joven de 19 años en Copán

Agentes de la Policía se movilizaron a la escena para acordar el perímetro. El cadáver fue cubierto por una carpa de nylon negra. También se hicieron presentes sus familiares, quienes entre lágrimas lo reconocieron.

Foto cortesía TVcopán.
Foto cortesía TVcopán.

Mataron a su hermano

Poco después del suceso surgieron diferentes comentarios de personas que lo conocían. Un ciudadano que manifestaba sus condolencias a la familia dio a conocer que la muerte de “Armandito” es la segunda pérdida para la familia Castellanos en pocos meses.

En el perfil de Facebook del joven de 19 años se pudo constatar que, en efecto, hace unos días había fallecido su hermano. El hecho donde perdió la vida ocurrió el 13 de noviembre del 2021. Él se llamaba Gustavo Castellanos.

Armando y Gustavo.
Armando y Gustavo.

Incluso, dos días atrás, Armando compartió varias fotografías diciéndole “Feliz cumpleaños hasta el Cielo” a su hermano. En el mensaje también colocó “Eres el ángel más lindo que existe en su alrededor“.

Por otro lado, una de sus parientes posteó algo referente a los dos. “Mis amores, mis niños del alma“, escribió. A su vez, expresó que el 13 y el 25 de noviembre del 2021 son fechas marcadas en su vida para siempre. “Los voy a amar eternamente, mis niños preciosos”, añadió.

después que murió hermano mataron joven en Copán
La familia aún no se recuperaba de la muerte de uno y le arrebataron la vida a otro.

Por otro lado, uno de sus amigos comentó en la publicación: “¡No! Usted estaba niño, mi rey. Dios lo tenga en Su santa gloria. Vuele alto”. De igual forma, otra hondureña mencionó: “Lo siento mucho. ‘Armandito’ y ‘Tavito’ ya están en un mejor lugar”.

De momento no se han brindado mayores detalles del hecho violento. Se desconoce el móvil del crimen, y para este día, viernes, todavía no hay personas detenidas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido