24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

«Por celebrarle el cumpleaños»: Padre e hija se ahogaron en río Ulúa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dolor e incertidumbre viven familiares de René Rodríguez, de 42 años, y de Valeria Rodríguez, ellos eran padre e hija, y murieron ahogados en el río Ulúa del sector de Villanueva, Cortés.

Pese a que el cadáver de la menor de 9 años ya fue encontrado, el Cuerpo de Bomberos continúa la búsqueda de su padre.

La madre de este hondureño dio un doloroso testimonio a través de HCH y reveló que René salió al río con sus hijas, porque quería celebrarle el cumpleaños a la menor fallecida.

Padre e hija ahogados
Bomberos continúan la búsqueda de René Rodríguez.

“La niña era muy pegada a él y por su cumpleaños la llevaba a bañar al río”, indicó doña Rosinda Rodríguez.

De acuerdo con las declaraciones de la madre, René salió de su casa con sus dos hijas a eso de las 10 de la mañana del sábado, porque le había prometido a una de ellas llevarla y aunque ella se opuso, siempre se fueron.

Sin embargo, a eso de las 11 de la mañana, doña Rosinda, recibió la noticia de que su hijo se había ahogado junto a su nieta.

Padre e hija
El lunes hallaron el cuerpo de la niña.
Otra nota relacionada: «Por Copeco», bomberos no tenían lancha para rescatar ahogados

El día lunes encontraron el cuerpo de la pequeña, en horas de la mañana y ya fue sepultada.

«La niña ya está sepultada, con dolor en mi alma y mi corazón está destrozado, como pueden saber, es duro esto. Estoy tratando de controlarme por vivir para mis dos nietas que me queda», dijo consternada.

Además, la señora indicó que está consciente de que su hijo ya no está con vida, pero que le pide a Dios que se pueda recuperar su cuerpo, pues ya tienen el ataúd y el lugar donde será sepultado.

René deja dos niñas mayores, una de 13 años y una de 11. De acuerdo con él testimonio de allegados, él era una persona muy trabajadora, que amaba a sus hijas y era una buena persona.

«No lo puedo creer, René, un muchacho trabajador, que siempre lo miraba con sus niñas. Tragedias lo que sucede. Qué pesar que un angelito de Dios se haya muerto de esa manera, Dios les dé el descanso eterno», dijo un allegado.

«Ay no, qué dolor está pasando esta familia. Dios les dé la fortaleza, René era un buen hombre, muy trabajador y con su pequeña andaban para arriba y para abajo», indicaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias