40.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 8, 2024

Por no dejarla jugar «Free Fire», joven se «suicida» en Yojoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una jovencita de 16 años habría tomado la decisión de quitarse la vida, luego de que supuestamente su padre le quitara el celular porque solo «pasaba jugando Free Fire».

La menor fallecida responía en vida al nombre de Sury Yulieth Barahona Corea, quien residía en la aldea Buenos Aires, del sector Las Flores, de Santa Cruz de Yojoa.

De acuerdo con el relato del padre, que brindó al canal HCH, la joven estaba molesta porque no se le permitía jugar Free Fire e incluso le quitaron su teléfono.

joven se suicida
Miembros de la Policía llegaron al lugar.

«Siempre el pleito con ella era por jugar ese mentado Free Fire, ella me dijo que le regresara el teléfono, pero siempre que yo no estaba lo activaba», dijo entre lágrimas el padre.

El hondureño relató que él andaba haciendo unos mandados y cuando llegó a su casa, empezó a buscar a la hija y al entrar a su cuarto la vio colgada con una soga del techo.

En un intento de salvarle la vida, el padre comenzó a darle respiración boca a boca, al ver que no reaccionaba la llevó a bordo de un carro hacia el peaje, donde habían unas ambulancias.

Cuando llegaron donde los paramédicos, ellos la revisaron y le aseguraron que la joven ya no tenía signos vitales.

La joven era originaria de Tegucigalpa.
Lea también: Joven de 21 años se suicida dentro de su casa en Villanueva

Por su parte, varios ciudadanos en redes sociales piden a las autoridades que actúen ante este tipo de hechos, ya que van varios niños que supuestamente se suicidan por este juego.

«El Gobierno debe hacer algo para que se cancele este juego, hay una inestabilidad emocional en los jóvenes por este tipo de juegos, hay que hacer algo», indicaron.

«Fuerzas a ese padre, qué difícil situación, a veces desconocemos que en realidad pasa por la mente de nuestros pequeños», comentaron.

Otro «suicidio»

Un joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Martín Fajardo, en el municipio de Villanueva, Cortés.

Según trascendió, el joven habría tomado la fatal determinación de quitarse la vida, colgándose con una soga en el techo de la vivienda.

Fueron los propios familiares quienes hallaron el cuerpo del joven y lo identificaron como Juan Antonio Orellana.

Inmediatamente, los parientes alertaron a las autoridades policiales, que se presentaron en el lugar y comenzaron a realizar las diligencias respectivas.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido