32.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

En un crique hallan muerto a joven en San Pedro Sula

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Un joven fue encontrado muerto la mañana de este viernes en un crique ubicado en la colonia Miguel Ángel Pavón, en San Pedro Sula, zona norte del país.

Se desconoce el nombre de la víctima pero, según algunos vecinos, aparenta entre 20 a 25 años de edad.

De acuerdo con los informes, los residentes del lugar encontraron el cadáver en el crique, específicamente encima de unas piedras. El joven vestía jean azul y camisa negra.

muerto en SPS
Los vecinos alertaron a la Policía.

Los pobladores llamaron inmediatamente a la Policía, que llegó a inspeccionar y acordonar la zona. Aseguraron que escucharon varios disparos a altas horas de la noche.

En este sentido, la víctima habría sido atacada a balazos, y se presume que los hechores lo llevaron hasta ese lugar para acabar con su vida.

Personal de Medicina Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde se le practicará una autopsia. Se espera que sus familiares se hagan presentas para que puedan identificarlo y darle cristiana sepultura.

Hasta el momento no se ha determinado el móvil del crimen, ni identificado a ningún sospechoso. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó saturaciones en la zona.

Lea también: Identifican a los hombres muertos en Choloma; eran colombianos

Otro hecho violento 

Dos hombres fueron encontraron muertos en un botadero de basura a inmediaciones de la colonia Primavera, en Choloma.

Lugar donde encontraron los cadáveres de los hombres.
Lugar donde encontraron los cadáveres de los hombres.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Jhon Edisson Jiménez Morales, de 24 años de edad, y Janer Norbey González, ambos de nacionalidad colombiana.

Según se conoció, los cuerpos estaban tendidos bocabajo en una calle de tierra, uno cerca del otro. Igualmente, cuando las autoridades policiales llegaron a la zona confirmaron que los cadáveres presentaban signos de tortura.

Además, personas que conocían a los dos hombres se han manifestado a través de las redes sociales y han compartido sus muestras de pesar.

«Cuánta maldad hay en el mundo, un día se está y al otro no», manifestó una ciudadana.

«Qué pesar, cuñado, que saliste de tu país con vida y regresas en una caja. Descansa en paz. Edison era excelente ser humano, excelente persona, se le va a extrañar verlo aquí en Honduras, resignación a la familia», externó alguien más.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido