26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

“No es fácil”: joven murió hace 16 días y aún no entregan el cuerpo

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. La familia de Jefferson Javier Green Reyes, de 24 años de edad, exige a las autoridades de Medicina Forense que aceleren el proceso de autopsia y les entreguen el cuerpo del joven.

Se conoció que ya han pasado 16 días desde que encontraron al hondureño semienterrado en la rivera del río Aguán en el municipio de Sabá.

Lea también – Semienterrado hallan el cadáver de joven desaparecido hace seis días en Colón

Ante ello, sus familiares han clamado a las autoridades que les entreguen sus restos mortales para poder darle cristiana sepultura.

Ruth Reyes, madre del joven, declaró ante el medio Diario Colón HN y sostuvo que lo único que desea es que le entreguen el cuerpo de su hijo para “poder salir del proceso”.

“No es fácil lo que estoy viviendo en estos momentos, no sé dónde lo tienen, solo lo quiero tener conmigo”, expresó.

Asimismo, la hondureña mencionó que cuando hicieron el hallazgo del cadáver, llegó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y le manifestaron que debían llevárselo para hacerle la autopsia.

Aún no entregan el cuerpo

“Yo pensé que me lo iban a entregar rápido y ahora salen que dentro de 3 a 6 meses me lo van a dar. Yo digo que para qué, si no me lo van a entregar vivo. Solo quiero que me den a mi hijo”, añadió.

Ruth Reyes además mencionó que cuando lo encontraron él tenía consigo documentos de la empresa donde laboraba. De igual forma, indicó que ahí estaba el anillo que él usaba, y todas sus pertenencias.

“Ellos se lo llevaron y me dijeron que le iban a hacer las huellas de peritaje, pero como el cuerpo estaba putrefacto dijeron que me iban a hacer una prueba de ADN. En eso estamos, todavía no me dan respuesta”, afirmó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido