22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Copán: cuando entregaba producto en pulpería, matan a distribuidor de lácteos

COPÁN, HONDURAS. Un empleado de una empresa distribuidora de lácteos murió a manos de sicarios que lo ultimaron de varios disparos en la comunidad de San Nicolás, occidente del país.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Juan Pablo Cartagena, conocido también como «Juan Camalay», una persona que era popular en la zona.

Lea también – Valle de Jamastrán: a disparos matan a tres hombres que departían en negocio

Sobre el hecho se reveló que el ahora fallecido estaba entregando producto en una pulpería cuando aparecieron los sicarios a bordo de una motocicleta y le dispararon hasta acabar con su vida.

El cuerpo sin vida de Cartagena quedó tendido en el pavimento, boca abajo, cerca del vehículo en el que se conducía y al lado de un charco de sangre. Vestía una una camiseta blanca, con un jean gris, y zapatos tipo «burros» de color negro.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras llegaron al sitio, acordonaron el perímetro, y comenzaron a realizar averiguaciones del crimen. Asimismo, colocaron un toldo sobre el cadáver, mientras esperaban la llegada de Medicina Forense para el protocolo de levantamiento.

Se desconoce hasta ahora quiénes fueron los responsables de cometer el hecho. De igual forma no se sabe el móvil del crimen, y las autoridades indagarán para confirmar si se trató de un asalto.

Matan a ganadero en Santa Bárbara

Un medio local de Santa Bárbara informó acerca de la muerte de un hombre que trabajaba como ganadero y que era «reconocido» en esa zona de acuerdo con reportes brindados.

Identificaron a la víctima como Alex Orlando Escobar, quien era residente en la aldea La Laguna, en Quimistán, Santa Bárbara.

Según la información brindada por autoridades, cuatro sujetos con pasamontañas que se conducían en una motocicleta, le quitaron la vida disparándole en la cabeza. Además, presentaba perforaciones en distintas partes del cuerpo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido