22.7 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

VÍDEO | Vehículo irrespeta un alto y hace «volar» a motociclista en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Las cámaras de vigilancia del Sistema de Emergencias 911 captaron el momento exacto en que un vehículo se le atraviesa a una motocicleta, por lo cual, provoca que el conductor salga «disparado».

Las autoridades señalaron que el accidente ocurrió el pasado ocho de junio en Santa Rosa de Copán, en el occidente del país. Ahí, se muestra cuando el conductor de un carro color gris tipo pick up, no respeta el alto.

Lea también – Así ocurrió el accidente en carrera de motos en Yoro que dejó un muerto

El motociclista va en su carril, sin embargo, cuando es invadido por el vehículo, este lo golpea generando que el motorista pierda el control. Se ve cuando el ciudadano sigue avanzando, sube dos aceras y por último sale «volando» a una pequeña hondonada de la zona.

Mientras ocurre todo eso, se observa cómo el conductor responsable se da a la fuga y ni siquiera se detiene para ver qué pasó con el motociclista. Luego de que las cámaras del 911 captaron el suceso, las autoridades coordinaron que llegara una ambulancia para atenderlo.

Cuando se movilizaron al sitio, brindaron los primeros auxilios y procedieron a dar ayuda. Revelaron que, pese al fuerte encontronazo el joven resultó ileso.

Conductor responsable

«Los motociclistas como cualquier otro vehículo tienen derecho a la vía y es responsabilidad de todo conductor respetarlo», añadieron las autoridades del 911.

Mientras que, al difundirse el vídeo en redes sociales los hondureños comenzaron a opinar al respecto. Un ciudadano manifestó que esperaba que hubieran detenido al responsable, puesto que, solo se fue del sitio.

Otros comentaron que afortunadamente el motociclista había resultado ileso, pues hay quienes no tienen la misma suerte. Además, una fémina sostuvo que el conductor del carro debía «pagar» por el hecho que cometió.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias