24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

“Se fue a SPS” hace un mes: familia busca a joven desaparecida

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares de una joven están desesperados y preocupados por su desaparición, de modo que imploran a las autoridades de la Policía y al pueblo hondureño que ayuden a dar con su paradero.

Se trata de Joselinne Edith Rodríguez, de 30 años de edad, quien reside en la colonia Altos de Santa Rosa, ubicada en la salida al sur de Tegucigalpa. Ella fue vista por última vez en las instalaciones de Transportes Cristina, el pasado 15 de octubre del corriente año.

Su hermana, Vanessa Rodríguez, contó a Diario TIEMPO que todos están desesperados y preocupados por la situación que atraviesan, aún así, no pierden la esperanza de encontrar con vida a Joselinne.

Vanessa Rodríguez dijo que ya han interpuesto la denuncia en varias postas policiales de la zona central del país, asimismo, han rogado por apoyo a la Dirección Policial de Investigación (DPI), sin embargo, hasta hoy, que lleva más de un mes desaparecida, no les han dado ninguna respuesta.

“A nosotros nos dijeron que la vieron por última vez en la empresa Transportes Cristina y las personas que trabajan en ese lugar nos confirmaron que tomó un autobús con rumbo a San Pedro Sula”, expresó.

“No sabemos si llegó o no, no sabemos nada de ella, al teléfono no le caen llamadas. El día que salió no nos dijo nada, nadie sabía que ella quería salir o para qué lugar se dirigía”, añadió.

Consultada sobre por qué habría viajado a San Pedro Sula, Vanessa dijo que Joselinne “no tiene familia allá, no conoce a nadie en ese lugar”.

Le puede interesar: Comayagua: Sin vida encuentran a persona desaparecida en río

Joven desaparecida en TGU
Joselinne Rodríguez, de 30 años de edad, está desaparecida.

Joselinne Rodríguez tiene una niña de 8 años

Por otro lado, Vanessa dio a conocer que Joselinne tiene una hija de tan solo ocho años de edad, llamada Danna Rosibel Sánchez. La niña se encuentra triste y desconsolada por no saber dónde está su madre.

Por último, Vanessa  Rodríguez pidió a las autoridades policiales que brinden una respuesta y que procedan a hacer una investigación.

Para comunicarse con los familiares de Joselinne y de esa forma brindar información de su paradero, comuníquese a este número: +504 8779-0301

Le podría interesarTras salir a comprar, desaparece niña de 15 años en la capital

Joven desaparecida en TGU
Joselinne en fotografías antes de desaparecer.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido