26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Le dispararon cuatro veces: matan a joven en puente de Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. De múltiples impactos de bala le quitaron la vida a una persona del sexo masculino, exactamente a la altura del puente Sol Naciente en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

El cuerpo sin vida de este hombre quedó tendido en una calle de tierra que está muy cerca del puente en mención. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero sí detallaron que es una persona joven.

Lea además: Nueva masacre dejaría al menos 6 muertos en colonia Villa Nueva

En el lugar de los hechos se logró contabilizar al menos 4 casquillos de bala, sin embargo se desconoce si a esta persona le habrían inferido más disparos.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron de inmediato hasta el sector para realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

muerto en Choluteca
El cuerpo sin vida del joven quedó tirado en una calle de tierra.

Medios locales indicaron que en esta zona varios hombres de dedican a la extracción de arena del río para su comercialización. En tal sentido, los trabajadores que estaban cerca de la escena del crimen afirmaron que no conocían al joven ultimado a balazos.

Uno de los pobladores indicó: “Yo vine como a las 6:00 de la mañana y el cuerpo ya estaba allí, no escuchamos nada, aquí hay mucha gente que se ha venido y no se conoce”.

muerto en Choluteca (1)
El hecho violento preocupa a los vecinos y trabajadores de la zona.

Algunas personas que también llegaron al lugar de los hechos aseguraron que no conocían al joven y que no saben cómo lo mataron.

Lea además: Dos jóvenes muertos deja fuerte tiroteo en Chamelecón, SPS

Elementos de Medicina Forense llegarían hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y hacer todo el proceso en base a ley.

Homicidios en Honduras en 2021

De acuerdo a las cifras oficiales divulgadas por la Policía Nacional, Honduras cerró el 2021 con una tasa de homicidios de 38.6 por cada 100 mil habitantes, aunque aún falta cotejar alguna información para refrendar este dato.

En ese sentido, las autoridades policiales reportaron a través del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL), el cierre de la tasa de homicidios del 2021 con un 38.6.

Las ciudades que registraron la mayor incidencia de homicidios en el 2021 son el Distrito Central en Francisco Morazán, con 481, y San Pedro Sula, Cortés, con 341 fallecimientos por causas de la violencia y criminalidad.

Otros municipios con alta incidencia son La Ceiba, Choloma, El Progreso, Olanchito y Catacamas, la mayoría en la zona norte.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido