34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Nueva masacre dejaría al menos 6 muertos en colonia Villa Nueva

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una nueva masacre se reporta en el territorio hondureño, trasciende que al menos ocho personas murieron (hay seis víctimas mortales confirmadas) de forma violenta durante un fuerte enfrentamiento a disparos con presuntas autoridades policiales, que se registró la noche de este viernes en el sector 2 de la colonia Villa Nueva, capital de Honduras.

Hasta el momento, fuentes cercanas identificaron a las víctimas como Brayan García, de 26 años, Rigoberto López y Eduardo Rodríguez de 34 años. Se reportó que eran seis hombres y una mujer los que perdieron la vida en el enfrentamiento. Dos de los ahora occisos portaban indumentaria militar aparentemente falsa, según la información preliminar.

Personas muertas
Víctimas de la masacre.

Los cuerpos quedaron tirados en la acera y en la calle principal de ese sector. Dos de las personas muertas quedaron juntas.

Por su parte, la fémina quedó con varios impactos de arma de fuego al interior de una vivienda. A ella únicamente la identificado con el sobrenombre de “Nena”.

Una persona que resultó herida en el tiroteo se debate entre la vida y la muerte, informaron testigos.

Lea también: Dos jóvenes muertos deja fuerte tiroteo en Chamelecón, SPS

Falsos militares

El enfrentamiento entre policías y supuestos falsos militares continúa en el sector 8 de la colonia Villa Nueva. Los vecinos de la zona se mantienen con miedo y están encerrados en sus casas. Aseguran que todavía escuchan ráfagas de disparos.

Falsos militares
Presuntos falsos militares.

Información preliminar indica que en un vehículo color blanco llevaban a una persona secuestrada. Cuando “las autoridades” intentaban rescatarla, aparentemente, inició el enfrentamiento entre los uniformados y hombres en el sector de 2 la colonia Villa Nueva.

La escena fue calificada como totalmente desgarradora, los familiares lloraron sobre los cuerpos de sus parientes.

Días atrás se registró una masacre en ese mismo sector que dejó 3 personas muertas. El hecho se reportó en la entrada de esa colonia donde se ubican las mototaxis.

Se espera que las autoridades confirmen datos que han surgido de forma preliminar respecto a este hecho.

Extraoficialmente se conoció que hay personas detenidas que portaban el uniforme de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP). También se informó que un vehículo presuntamente utilizado para cometer la masacre fue abandonado en un sector de la colonia Cerro Grande de Comayagüela. Sin embargo, ambos extremos aún no los confirman las autoridades correspondientes.

Noticia en desarrollo…


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido