34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Dos jóvenes muertos deja fuerte tiroteo en Chamelecón, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo dejó como saldo la muerte de dos jóvenes, este viernes, en horas de la noche, en la colonia Villarica del sector Chamelecón, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes, los ahora occisos de aproximadamente 23 años, llegaron a un establecimiento a comprar agua cuando sujetos armados llegaron y los acribillaron a disparos.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. Sus cuerpos presentaban varias heridas de AK-17, según informes preliminares.

Chamelecón
Foto de Chamelecón Noticias.

Lea también: Decapitados y semienterrados hallan a dos “chatarreros” en SPS

Familiares llegaron a la escena para reconocer los cuerpos. En imágenes difundidas se observa a los parientes llorando sobre los cuerpos de los fallecidos.

Aún se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los malhechores, quienes huyeron luego de acabar con sus vidas.

Escena
Escena del crimen.

Varias patrullas de la Policía Nacional (PN) se desplazaron en el lugar y ya acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes.

Informaron que se encuentran haciendo saturaciones en el sector de Chamelecón para localizar a los responsables.

De igual manera, Medicina Forense se movilizaría a la escena para hacer el levantamiento cadavérico.

Otro hecho 

Ayer, jueves, pobladores encontraron los cadáveres de dos hombres que se dedicaban a la compra y venta de chatarra en la colonia Paraíso 6, sector Flor de Cuba, San Pedro Sula.

Los dos hombres habían ingresado a la zona hace unos siete días, pero, repentinamente desaparecieron. Aunque lograron ubicar el automóvil en que se movilizaban, no podían dar con su paradero.

Fue hasta el día de ayer, jueves, que los pobladores que se movilizaban por el lugar observaron los cuerpos e inmediatamente avisaron a las autoridades.

Al llegar, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) confirmaron que los hombres estaban decapitados y semi-encostalados. También los hallaron semi-enterrados. Sobresalían sus extremidades.

Los identificaron con los nombres de Wilson Navas, de 42 años de edad, y Allan Mauricio Ortiz, de 24 años. El lugar donde los hallaron es prácticamente el final de la colonia. La zona está rodeada de maleza y sólo hay pocas viviendas.

Uno de los allegados de las víctimas dijo al noticiero Hable Como Habla (HCH) que la primera pista que encontraron fue sangre. Luego procedieron a seguir buscando en los alrededores con ayuda de vecinos y policías, hasta que finalmente los hallaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido