ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas en un tiroteo reportado ayer, jueves, por la noche en Coxen Hole, Roatán.
A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Jacobo Ernesto Paz de 24 años de edad. Él era residente en la colonia Santa María.
Le puede interesar- Matan a un hombre en Olanchito cuando regresaba de comprar
Los datos recabados por agentes policiales establecen que los ciudadanos se encontraban departiendo en uno de los pasajes de la comunidad. De pronto, llegaron unos sujetos armados que comenzaron a dispararles.
En la zona quedó el cuerpo sin vida de Jacobo, mientras tanto, a los heridos los movilizaron a un centro asistencial.
Vecinos relataron anónimamente que sintieron mucho miedo porque escucharon el fuerte tiroteo.
Médicos forenses se hicieron presentes a la escena y realizaron el levantamiento del cadáver.
Por ahora no hay hipótesis relacionadas a este caso y las autoridades continúan recopilando indicios.
Encuentran muerta a pareja en cuartería de Guaimaca
Una pareja se localizó sin vida en el interior de una cuartería ubicada en el barrio Cristo Rey del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán y la primer hipótesis es que se trata de un crimen pasional.
Personas que laboran en el lugar, escucharon al menos dos disparos y luego encontraron los cuerpos en el interior de una habitación y ya sin signos vitales. Al parecer, los dos ciudadanos eran pareja sentimental y tuvieron una discusión que desencadenó el hecho.
A las víctimas morrales se les identificó con los nombres de Santos Rufino Martínez y Magdalena Álvarez. Ambos perdieron la vida a consecuencia de heridas por arma de fuego.