24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Un muerto y dos heridos tras atentado contra carro en bulevar Suyapa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un muerto y dos heridos dejó como resultado un atentado criminal en el bulevar Suyapa en Tegucigalpa, capital del territorio nacional.

La víctima respondía al nombre de Pedro Antonio Vallecillo, de 50 años. Hasta el momento, se desconoce su lugar de origen y residencia.

Según la información preliminar, tres personas iban a bordo de un vehículo cuando desconocidos los atacaron con armas de fuego. Debido a esto, los tres ocupantes del automóvil sufrieron heridas por las perforaciones de bala.

Le puede interesar – En brutal atentado matan a pastor y su hijo en Santa Rosa de Copán

El trágico suceso se registró en el popular bulevar Suyapa, a las cercanías de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Un muerto atentado bulevar Suyapa
El cuerpo de la víctima ingresó a la morgue de Tegucigalpa para sus estudios forenses.

De acuerdo a las autoridades, las tres personas llegaron hasta la emergencia del Hospital Escuela. Los dos heridos recibieron atención médica y se encuentran estables. Sin embargo, Pedro Antonio Vallecillo perdió la vida en este centro asistencial.

Elementos de la Policía Nacional investigan el suceso para conocer por motivos por los cuáles se habría cometido el atentado. Miembros de Medicina Forense trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue de la localidad para realizarle su respectiva autopsia.

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido