27.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 23, 2022

Joven muere tras brutal choque de moto en bulevar Suyapa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven de apenas 17 años de edad falleció esta mañana tras impactar a alta velocidad contra un taxi en el bulevar Suyapa de la capital, frente al polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De acuerdo con la declaración de los testigos, el joven se transportaba como pasajero de la motocicleta; sin embargo, cuando el conductor de la misma chocó con el vehículo, él salió despedido.

Desafortunadamente el impacto fue tan severo que el joven, a pesar de llevar puesto el casco, falleció de inmediato. Los familiares de la víctima lo identificaron como Walter Jafeth Núñez Mejía.

El cuerpo del jovencito quedó tendido en el pavimento.

Iba a trabajar para ayudar a su mamá

Según el relato de los familiares y amigos que llegaron hasta el lugar del hecho, Walter Jafeth se dirigía a laborar. Núñez estaba aprendiendo a trabajar como ayudante de albañil en la construcción de una cisterna, con el objetivo de que su madre dejara de moler tortillas.

Esta dolida familia es residente de la colonia Brisas de Suyapa, muy cerca del lugar en donde ocurrió el lamentable deceso.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo quedo hundido de la parte trasera; mientras que cuatro de los tubos de concreto que están ubicados en la orilla de la acera quedaron destruidos.

Los familiares de la victima quedaron destruidos.

Lea además: Cámaras del 911 captan accidente entre bus, camioneta y moto

No pueden comprar un ataúd

La hermana del joven fallecido confesó que el esposo de ella era quien conducía la motocicleta al momento del fuerte impacto. Asimismo, explicó que debido a sus pocos recursos económicos, ellos no contaban con la disponibilidad de dinero para cubrir los gastos fúnebres. Mientras tanto, el conductor de la motocicleta, cuñado del fallecido, se lamentaba el hecho.

Al lugar se movilizaron los miembros de la Cruz Roja hondureña, sin embargo su presencia fue en vano pues el joven ya había perdido los signos vitales.

Asimismo, llegaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para deducir las responsabilidades. El conductor del taxi se quedó en la escena para que se pudiera iniciar una investigación. De la misma forma, el señor del taxi no quiso dar declaraciones al respecto pues se encontraba conmovido por que que había sucedido.

Cada día aumenta más el numero de hondureños fallecidos o heridos de gravedad por accidentes de tránsito. Según las autoridades de la DNVT, la mayoría de estos accidentes son causados por imprudencia de los conductores o por exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto, varios postes de concreto se dañaron.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro