32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Cámaras del 911 captan accidente entre bus, camioneta y moto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 grabaron cuando se produjo un accidente de tránsito entre un autobús, una camioneta y una motocicleta en la capital.

El accidente aconteció exactamente en el bulevar Suyapa de la capital, a escasos metros del Estadio Nacional de Tegucigalpa, en el desvío de Plantas Tropicales hacia la zona de la colonia Alameda.

En el vídeo se observa cómo el autobús iba a exceso de velocidad desde muchos metros atrás de donde aconteció el accidente. Las cámaras del 911 captaron que la imprudencia inició frente del Hospital Escuela.

Rapidito
El rapidito llevaba exceso de velocidad por todo el bulevar Suyapa.

El conductor del autobús no bajó la velocidad durante varios metros, lo que puso en riesgo su vida y la de sus pasajeros. Por tanto, debido a la imprudencia y al masivo tránsito de vehículos en esa zona capitalina, más adelante se produjo el choque.

Lea además: VÍDEO: Cohetería se incendia en Copán y deja daños materiales 

Accidente entre el bus, la moto y la camioneta

El vídeo muestra cómo tras recorrer varios metros a exceso de velocidad, el autobús ocasiona una colisión con una camioneta negra y una motocicleta.

Accidente rapidito
El rapidito chocó de frente con una camioneta negra que venía por su carril.

El informe del 911 afirma que el accidente ocurrió por culpa del conductor de la unidad de pasajeros, pues él no respetó el alto que se debe hacer en esa zona y tampoco se percató de los vehículos que iban en su carril

De este accidente resultaron con lesiones cuatro personas, a quienes atendieron paramédicos de la Cruz Roja Hondureña y luego los trasladaron a un centro asistencial.

Asimismo, se generaron daños materiales en la estructura del autobús que cubría la ruta colonia Suyapa-UNAH-Mercado. Entre tanto, la camioneta y la motocicleta quedaron prácticamente destruidas. En la zona se generó un tráfico pesado debido a que los accesos estaban bloqueados por el choque.

Heridos del accidente
Los heridos en el accidente recibieron atención medica oportuna por parte de los bomberos y de la Cruz Roja.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también llegó hasta el lugar del accidente para iniciar con el proceso de investigación y deducir responsabilidades a los involucrados.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido