26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Madre y bombera, así era joven muerta en masacre de Santa Bárbara

Debes leer

Santa Bárbara, Honduras.- Hace unos días, una masacre en Las Vegas, Santa Bárbara dejó como saldo a 4 jóvenes muertos y a sus familias llenos de luto y dolor.

Entre las víctimas se encontraba Yareli Rivera Mazariegos, quien era madre de un pequeño niño y dedicaba su vida sirviendo a los demás, a través de El Cuerpo de Bomberos.

muertes en masacre Santa Bárbara
La joven compartía fotos con su uniforme.

La joven a través de redes sociales demostraba su amor por su hijo y también el orgullo que sentía al portar el uniforme de la institución de los bomberiles.

A través de redes sociales, varias personas han manifestado su pesar por la muerte de esta jovencita y aseguran que tenía toda una vida por delante.

«Descansa en paz, prima. Siempre estarás en nuestros corazones. Qué noticia tan dura», comentó una persona.

«Dios mío, cómo están matando a nuestros jóvenes, esa muchacha servía a los demás y deja un pobre angelito. Tenía una vida por delante», indicaron.

«Tan jóvenes, mis condolencias a su familia. Dios les ayude a sobrellevar este dolor. Un pesar por la voluntaria de Bomberos», comentaron.

«Dios mío, negrita Yareli, no es cierto», «Mi negra, vuela alto«, «Mi niña bella, la voy a extrañar, mi amor», publicaron varios ciudadanos.

Lea también: «¡No es justo!»; así lamentan masacre en Las Vegas, Santa Bárbara

¿Cómo ocurrió la masacre?

La masacre ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche. Según testigos, un grupo de hombres armados llegó al lugar a disparar indiscriminadamente contra las víctimas.
Se expuso que los difuntos habrían llegado horas antes al lugar a divertirse, sin imaginar que horas después perderían la vida.
muertes en masacre Santa Bárbara
Rostro de las víctimas.
Los responsables de este crimen aún no han sido identificados. Los policías se encuentran haciendo saturaciones en la zona.

Personal de de Medicina Forense se presentó en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

las autoridades han identificado a tres de las víctimas, quienes responden a los nombres de:

  • Edil Azael Tróchez
  • Mario Josué Pineda
  • Yareli Rivera Mazariegos

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido