36.7 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

«¡No es justo!»; así lamentan masacre en Las Vegas, Santa Bárbara

Debes leer

Las Vegas, Honduras. Desconsuelo y pena ha ocasionado la muerte de cuatro jóvenes  acribillados por desconocidos fuertemente armados en las afueras de una cantina en el municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de pesar por la pérdida de los cuatros adolescentes.

Hasta el momento, las autoridades han identificado a tres de las víctimas, quienes responden a los nombres de:

  • Edil Azael Tróchez
  • Mario Josué Pineda
  • Yareli Rivera Mazariegos
muertes en masacre Santa Bárbara
Las tres víctimas identificadas.

«No puede ser posible, que en paz descansen», comentó un ciudadano que apreciaba a los ahora occisos. El mismo compatriota publicó varias historias con el collage de los difuntos, adjuntando el texto: «que descansen en paz», acompañado de emojis tristes.

Por los momentos se desconoce cuál sería el motivo del crimen, pero personas cercanas a las víctimas afirmaron que ellos no tenían problemas con nadie. «No es justo lo que está pasando con los jóvenes«, expresó una usuaria.

muertes en masacre Santa Bárbara
Los usuarios mostraron su descontento.

Vea también: Al menos 9 muertos deja nueva masacre carcelaria en Ecuador

Mensajes a Yareli, voluntaria de Cuerpo de Bomberos y madre

Yareli Mazariegos, era una joven madre de un pequeño varón. Además, se conoció que fungía como voluntaria en el Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara.

muertes en masacre Santa Bárbara
Yareli Rivera Mazariegos.

Esta ciudadana contaba con el aprecio de pobladores, quienes de cariño le decían «negrita» y no pasaron por alto dedicarle mensajes de pesar tras su partida.

«Dios mío, negrita Yareli, no es cierto», «Mi negra, vuela alto», «Mi niña bella, la voy a extrañar, mi amor», publicaron varios ciudadanos.

Indignación

Por otro lado, otras personas se mostraron preocupadas por la alta criminalidad que se reporta en el país. También repudiaron la impunidad que existe ante los crímenes violentos.
muertes en masacre Santa Bárbara
Amiga de Yarely aseguró que la extrañará.
Algunos de los comentarios:
«Es una lástima que los jóvenes se estén yendo primero de este mundo todo por causa del mal vivir. Algunos caen justos por pecadores, a lo mejor no debían nada, cuanto pesar».
«Pero qué esta pasando porque tanta indiferencia en matar y matar, porque no entiendo tantas muertes«
«Lo más lamentable es que no van a condenar a los responsables de estas muertes, siempre quedan libre asesinando a sangre fría»

Masacre

La masacre ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche; según testigos, un grupo de hombres armados llegó al lugar a disparar indiscriminadamente contra las víctimas.
Se expuso que los difuntos habrían llegado horas antes al lugar a divertirse, sin imaginar que horas después perderían la vida.
muertes en masacre Santa Bárbara
Masacre de ayer, sábado, en Las Vegas, Santa Bárbara.

Los responsables de este crimen aún no han sido identificados. Los policías se encuentran haciendo saturaciones en la zona.

Personal de de Medicina Forense se presentó en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido