24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Detienen a “El Fresa”, sospechoso de masacre en Flor de Cuba, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Funcionarios de la Policía Nacional (PN) detuvieron este lunes a un presunto gatillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), por haber matado a tres personas.

El expediente investigativo detalla que el hecho ocurrió el domingo en horas de la noche, en la colonia Flor de Cuba, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Le puede interesar – Revelan la primera hipótesis de masacre en El Paraíso, SPS

De acuerdo con el reporte, las tres víctimas también serían integrantes de la estructura criminal, pero aún no han sido identificadas.

La subcomisaria Belkis Valladares, portavoz de la Policía, indicó que el detenido tiene 26 años de edad y es conocido con el alias “El Fresa”. Él es originario de Olanchito, Yoro, y residente en la colonia donde lo atraparon.

Los cuerpos quedaron en medio de una calle de tierra.
Los cuerpos quedaron en medio de una calle de tierra.

Los agentes le prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de asesinato en perjuicio de tres víctimas.

Durante el arresto de este sujeto, decomisaron dos armas de fuego, que enviaron a los laboratorios para su análisis balístico. De esa forma, determinarán si las utilizaron para cometer el triple asesinato.

Valladares aseguró que las muertes se habrían dado por un pleito entre los miembros de la misma estructura criminal e incluso precisó que el detenido confesó lo que había hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido