Choluteca: joven de 16 años fallece cuando iba a consulta por una calentura

97
joven muere en centro de Choluteca
La ahora fallecida respondía en vida al nombre de Keylin Suyapa Méndez.

CHOLUTECA, HONDURAS. Una joven de 16 años de edad murió en plena vía pública del centro de Choluteca, cuando era trasladada a un centro asistencial de esa ciudad.

Según los familiares, la menor de edad estaba enferma de una fuerte calentura. Sin embargo, indicaron que hasta el momento desconocían el verdadero padecimiento que tenía, y por el cual perdió la vida.

La ahora fallecida respondía en vida al nombre de Keylin Suyapa Méndez. Era originaria de la comunidad Palo Solo, del municipio El Triunfo.

Le puede interesar- Dantesco: «al calor de los tragos» decapitan a un hombre en Choluteca

Varias personas presentes en el lugar se sorprendieron ante lo sucedido, y especularon respecto a lo que podía tener.

Sin embargo, expertos sostuvieron que deben realizarse las pruebas correspondientes respecto al caso, para concluir con un informe basado en evidencias científicas.

Testigos indicaron que los familiares y presentes se encontraban consternados ante lo sucedido con el caso de esta joven.

Otro hecho

Sabanagrande joven decapitado
Imagen de referencia.

El cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado en un acantilado, en Sabanagrande, departamento de Francisco Morazán, en el centro del país.

Unos pobladores de la comunidad de Los Chorros, que buscaban leña, fueron quienes dieron con el macabro hecho, y de inmediato alertaron a las autoridades.

Decapitado

Una vez que llegó la Policía Nacional, se descubrió que al cuerpo le faltaba la cabeza y tenía un brazo cercenado. Los agentes hicieron un rastreo en la zona para hallar la parte faltante del cadáver, pero no la encontraron por ningún lado.

A la escena del crimen se presentó el padre de la víctima, quien dijo que su vástago respondía al nombre Franklin Josué Zelaya Vásquez, de 26 años de edad.

Fue a una fiesta

Según él, su hijo le comentó el sábado 1 de mayo que tenía planes de asistir a una fiesta, por lo que en la noche de ese mismo día, salió. Esa sería la última vez que alguien vería con vida a Franklin.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.