Dantesco: «al calor de los tragos» decapitan a un hombre en Choluteca

327
Decapitan hombre Choluteca
IMAGEN DE REFERENCIA| El cuerpo fue encontrado hoy en horas de la mañana.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre fue decapitado «al calor de los tragos» en Yuguare, Choluteca, y ya hay una persona detenida por el dantesco hecho, informó la Policía Nacional de esa zona.

Según informó la Policía, la captura de uno de los supuestos hechores ocurrió en horas de la mañana de hoy, lunes. Añadieron que la víctima fue atacada con un machete y lo terminaron matando a pedradas.

También, dijo que el levantamiento del cadáver del hombre se efectuó en horas de la mañana. La víctima respondía al nombre de Juan Ángel Flores Oviedo, de 48 años de edad.

Se conoció que la persona que detuvieron se encontraba en la escena del crimen y será remitida a los Juzgados correspondientes. Un oficial de la Policía Nacional manifestó que en el lugar del hecho también había dos personas dormidas.

No obstante, no dieron a conocer los nombres de estas personas que serán requeridas para efectos de investigación.

Lea también: Por venganza, sujeto busca, machetea y mata a perrito; marchan para exigir justicia

Matan a pedradas a un hombre

Ayer, a pedradas asesinaron a un hombre en la carretera que conduce hacia San Isidro, El Rosario, departamento de Comayagua, según reportes brindados.

Según se conoció, la víctima presentaba fuertes golpes en su rostro y cabeza. Además, indicaron que estaba semidesnudo. Su cuerpo fue encontrado en un solar baldío de un asentamiento campesino, conocido como Nueva Alianza.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, ya que no portaba documentos personales. Testigos en el lugar de los hechos manifestaron no conocerlo.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena. También, se presentó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para la hacer la investigación del crimen, de acuerdo con reportes brindados.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0