Comayagüela: socorren a hombre que caminaba «casi decapitado» con grave herida en el cuello

255
Comayagüela decapitan hombre
Se conoció que el hombre llevaba heridas en su cuello y en el tórax.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre fue herido con arma blanca este martes en la séptima avenida de Comayagüela.

Según transeúntes del lugar, el individuo venía caminado con las heridas desde la parte baja del lugar. Fue cuando alertaron al sistema 911 para que le brindaran asistencia médica.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de La Cruz Roja Hondureña, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Escuela.

Asimismo, se conoció que el hombre llevaba heridas en su cuello y en el tórax. Por tanto, su estado de salud es reservado, dijeron los paramédicos.

Le puede interesar: Por venganza, sujeto busca, machetea y mata a perrito; marchan para exigir justicia

Matan a pedradas a un hombre

Decapitan hombre Choluteca
IMAGEN DE REFERENCIA| El cuerpo fue encontrado hoy en horas de la mañana.

Ayer, a pedradas asesinaron a un hombre en la carretera que conduce hacia San Isidro, El Rosario, departamento de Comayagua, según reportes brindados.

Según se conoció, la víctima presentaba fuertes golpes en su rostro y cabeza. Además, indicaron que estaba semidesnudo. Su cuerpo fue encontrado en un solar baldío de un asentamiento campesino, conocido como Nueva Alianza.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, ya que no portaba documentos personales. Testigos en el lugar de los hechos manifestaron no conocerlo.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena. También, se presentó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para la hacer la investigación del crimen, de acuerdo con reportes brindados.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.