Choloma: dentro de un carro hallan sin vida a niño desaparecido de 4 años

463
hallan sin vida niño de 4 años Choloma
Aparentemente, el niño habría muerto asfixiado.

CORTÉS, HONDURAS. Esta tarde se reportó el hallazgo, en el interior de un vehículo, de un cuerpo sin vida de un menor de cuatro años, en la colonia Fe y Esperanza, sector sur del municipio de Choloma.

Se trata del niño Erlin Manuel Cardona, quien había desaparecido desde la mañana de hoy, martes, según revelaron familiares. Además, se conoció que vecinos de la zona fueron quienes encontraron al pequeño.

Lea también- Cámaras captan: mujer entra en labor de parto en la calle y de madrugada

La información preliminar indicó que aparentemente el menor murió asfixiado, al quedar encerrado en el carro. Por otro lado, medios locales mencionaron que el vehículo donde hallaron al menor era de un vecino.

La Policía Nacional de Honduras se movilizó hasta la zona, donde procedieron para acordonar y resguardar la escena. Asimismo, comenzaron a realizar las investigaciones en torno al hecho, mientras aguardaban la llegada de Medicina Forense para hacer el levantamiento.

Los agentes manifestaron que los forenses serán los encargados de dar un dictamen final, para conocer del todo las causas de la muerte del niño. El cuerpo sin vida del menor quedó acostado en el asiento del conductor, indicaron en reportes.

Varias imágenes difundidas en redes sociales evidencian que familiares del pequeño se acercaron, y al observar que dentro del auto estaba él sin vida, no soportaron el dolor y las lágrimas, y los gritos comenzaron.

Patrulla atropella a niño

Ayer, lunes, se confirmó la muerte del menor Joel Alexander Hernández, de 5 años de edad, en el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), luego de que luchó por dos días tras ser atropellado por una patrulla de la Policía Nacional, sostuvieron los reportes.

La información brindada por los padres, reveló que, al niño le realizaron una operación en su cabeza por el impacto que recibió, sin embargo, no logró sobrevivir. Varios testigos indicaron que luego de atropellar al menor, los uniformados huyeron y lo dejaron «tirado».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0