Joven motociclista impacta contra un bus y pierde la vida en Villanueva, Cortés

393
joven motociclista impacta bus
El joven motociclista quedó tendido sobre el pavimento.

CORTÉS, HONDURAS. Un joven motociclista perdió la vida este domingo en horas de la madrugada en la ciudad de Villanueva, zona norte de Honduras, al impactar contra un autobús.

El fatal accidente vial tuvo lugar, específicamente, en la colonia Valle del sector Dos Caminos, jurisdicción de la ciudad en mención. El infortunado hombre respondía en vida al nombre de Marvin David Ramos Bardales, de 21 años de edad.

La versión preliminar del hecho, indicó que el joven se conducía en su motocicleta, aparentemente, rumbo a su casa de habitación. Misma que está ubicada muy cerca de la zona donde ocurrió el impacto, la colonia Monte Carmel.

Joven motociclista no habría visto el autobús

Al perecer, por la oscuridad que predomina en la zona, no se percató de la presencia del autobús en ese tramo. Por tanto, fue a impactar contra la parte trasera del pesado automóvil. Esto, hizo que volara unos metros y cayera sobre el pavimento, cerca de la motocicleta.

Más tarde, agentes de la Policía Nacional se presentaron al sector y corroboraron lo ocurrido. De inmediato, acordonaron la escena, al tiempo que otros pobladores llegaron para ver lo acontecido.

Le puede interesar: La Ceiba: matan a conductor de bus mientras trabajaba; tenía 29 años

Igualmente, están a la espera del personal de Medicina Forense para que haga el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, decidirán si lo entregan a sus familiares o lo trasladan hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

En tanto, serán las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), las que verifiquen las causa del accidente. El cual acabó la vida del joven motociclista en la ciudad que endulza a Honduras, Villanueva.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn