26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Joven inglesa deja el fútbol y decide abrir cuenta en OnlyFans

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La ahora exfutbolista Madelene Wright decidió retirarse por completo del fútbol profesional, para dedicarse a crear contenido en su cuenta de OnlyFans.

La exdeportista de 23 años fue despedida del club Charlton de la Premier League femenina en 2020, luego de que ella misma subiera a sus redes sociales un video en donde se dejaba ver manejando ebria con un perro encima.

El Charlton entendió que esa no era la imagen que quería transmitir el club con sus jugadoras, lo que causó la salida de Madelene del conjunto inglés.

Wright se lo tomó muy en serio y no buscó rumbos en otros clubes, directamente dejó la práctica futbolística. Sin dudarlo, se abrió una cuenta de OnlyFans y encontró el éxito que no había conseguido en la cancha.

La joven recibe grandes cifras en OnlyFans

Ex futbolista en OnlyFans
Salir del conjunto inglés le produjo decidirse por incursionar en OnlyFans.

Madelene Wright habló a medios ingleses sobre su salida del fútbol y posterior incursión en OnlyFans.

“Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo”, explicó Wright al diario The Sun.

“El despido me dejó desconsolada. Entendí a cuántas personas había defraudado”, declaró la joven, quien también dijo que se sintió “avergonzada” y “decepcionada” de ella misma por lo que hizo.

Joven inglesa
La joven ahora genera más ingresos y tiene más seguidores que antes.

En lo que lleva trabajando en OnlyFans, Madelene ya ganó más de 600.000 euros. También se popularizó en Instagram. Antes, cuando era jugadora, tenía 60 mil fans y ahora tiene alrededor de 300 mil. Por su contenido erótico privado, Wright cobra cerca de 30 dólares al mes a cada suscriptor.

“Mientras aprendas de tus errores, hagas los movimientos correctos en el futuro, habrá luz al final del túnel”, concluyó Madelene.

Lea también: Mujer gana miles de dólares en OnlyFans por fotos de pulgares

Despiden a maestra de primaria por subir fotos en OnlyFans

Maestra despedida
La mujer perdió su trabajo a causa del contenido que subió a la popular plataforma.

Muchas personas han buscado incursionar en OnlyFans, pues las ganancias económicas son muchas, sin embargo, hay quienes se han visto afectados por entrar a esta plataforma.

Tal fue el caso de una profesora de primaria que fue despedida de la escuela en la que trabajaba al ser cachada en OnlyFans.

Según el The New York Post, la mujer fue exhibida por un medio de comunicación local y conservador sobre su doble vida. Incluso, en el texto se informaba que presuntamente varios de sus alumnos habían visto su perfil.

Luego, cuando la noticia se viralizó, la mujer recibió una carta de la escuela en donde le dijeron que tenían que despedirla.

“Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc. Está incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, decía la carta de despido.

Ante la situación, Sarah mencionó que se encuentra triste por lo sucedido, pero gracias a que más personas se enteraron de su caso, ahora tiene más suscriptores en OnlyFans.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido