23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Olancho: semidesnudo hallan muerto a un hombre en campo de fútbol

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Las muertes violentas en Olancho continúan imparables y es que este jueves se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un lugar solitario del barrio Las Lomas de la ciudad de Catacamas.

La víctima quedó recostada sobre su costado izquierdo con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Preliminarmente, la víctima está identificada como Benito Morales Santos.

Al momento de su crimen, el hombre vestía de buzo negro con líneas verdes y su torso estaba desnudo. También portaba un vendaje en el abdomen y el hallazgo de su cadáver se reportó entre la maleza cerca de un campo de fútbol.

Vecinos del sector manifiestan que escucharon varias detonaciones de arma de fuego pero que desconocen lo que habría pasado con la víctima.

A la escena llegaron agentes policiales quienes resguardaron la escena a la espera que personal de Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico correspondiente y posterior traslado a la morgue judicial.

Lea también: Cae un marero salvadoreño que amedrentaba a pobladores en Lempira

Como es de costumbre en este tipo de hechos, hasta el momento se desconocen quiénes y por qué lo mataron de esa manera.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del Ministerio Público (MP) deberán realizar las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables de haberle quitaron la vida al hondureño.

Otros hallazgos este jueves

En horas más tempranas de hoy también se reportó el hallazgo del cuerpo de otro hombre bajo el puente del río Choluteca en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el reporte de medios locales, el cuerpo del hombre estaba flotando en las fétidas aguas del fluvial capitalino.

hombre flotando en río Choluteca
El cuerpo del hombre presentaba signos de tortura.

El informe indica que el cadáver estaba desnudo y con señales de haber sido torturado debido a que presentaba aparentes quemaduras.

Del mismo modo, en una quebrada de la colonia El Sitio de Tegucigalpa se encontró otro cuerpo que aparentemente murió ahogado. Se trataría de una persona del sexo masculino identificada preliminarmente como José Domingo Flores Bustillo, de 38 años de edad. Él residía en la colonia Estados Unidos.

Información preliminar señala que el hombre se habría resbalado  y cayó en una de las pozas y no pudo salir.

Familiares manifestaron que el hombre salió de su casa desde las 2:00 p.m. de ayer, miércoles, a colocarse un suero en una clínica del sector. Sin embargo, al ver que no llegaban comenzaron a buscarlo y fue hasta en horas de la mañana de hoy que su propia hermana lo encontró sumergido en una de las pozas de la quebrada.

Los parientes expresaron que don José tomaba bebidas alcohólicas, por lo que estuvo en tratamiento médico vario tiempo.

Colonia El Sitio
Don José murió ahogado en una de las pozas del sector.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido