19.6 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Joven de 19 años emprende con negocio de alitas en Villanueva

CORTÉS, HONDURAS. Sus ganas de superarse y hacer lo que más ama, llevaron a un joven hondureño a emprender con un negocio de alitas llamado «Crazy Wings JG», ubicado en Villanueva, Cortés.

José Girón, de 19 años de edad, contó a Diario Tiempo que sus ganas de luchar y su pasión por la cocina lo llevaron a decidirse a ser un emprendedor y degustar el paladar de la gente.

«Este negocio nace de querer superarse y de querer seguir adelante cada día más, amo cocinar y es lo que hago todos los días», contó.

José vende alitas, hamburguesas, chicken fingers y más, desde su hogar, ubicado en Villanueva, Cortés y tiene servicio a domicilio.

«Soy un joven emprendedor en las artes culinarias de alta gastronomía, soy cocinero y vendo comida en mi casa y trabajo a domicilio», reveló.

El sueño de este emprendedor es tener su propio restaurante.

«Soy una persona mil usos»

Además, este hondureño contó que desde muy pequeño se ha ganado la vida realizando muchos trabajos, pero la cocina es lo que más ama.

«Yo soy una persona mil usos, he trabajado en muchos lugares, me gusta saber de todo. Soy barbero, cocinero, mecánico, soldador, carpintero, pero lo que más me encanta y amo hacer es cocinar», indicó

Para José su mayor sueño es tener su propio local y más adelante una cadena de restaurantes.

«Soy un joven visionario, emprendedor, trabajador, que busca uno de mil sueños y es mi restaurante y darle trabajo a muchas personas, tener mi cadena de mis comidas y tener mi academia de chefs», expresó.

Este jovencito garantiza a todas las personas que visiten su negocio y prueben su comida que se llevarán un buen sabor de boca.

«Les garantizo que mi comida es muy buena y tengo un buen prospecto de mi comida, todas las personas que han probado mi comida les ha encantado«, dijo.

Si usted desea probar la comida de este emprendedor, puede contactarlo al siguiente número: 33324556 o visitar su negocio en la colonia Independencia, 2 cuadras y media de la calle de Las Cascadas hacia el este.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido