22.7 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

Hondureño destaca en EEUU por ser barbero de estrellas de fútbol

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El talentoso hondureño, Alejandro Arita, como muchos otros catrachos está triunfando en el extranjero y es que él es justamente el barbero de varias estrellas del fútbol del DC United de la MLS en Estados Unidos.

Entre ellas, el futbolista Andy Najar suele ser de sus clientes más frecuentes. ¡Pero eso no es todo!, ya que también ha tenido clientes como Tony Alfaro, Yamil Asad, Yordy Reyna y Edison Flores.

Recientemente compartió en sus redes sociales una fotografía con el argentino Ramón «Wanchope» Ábila, el más reciente fichaje del DC United, que llegó a su barbería por recomendación de Andy Najar.

Arita comparte una amistad con el futbolista hondureño, quien le regaló una camiseta de la Selección Nacional de Honduras con su firma.

Su barbería «Mr. Lora El Barbero«, le ha permitido posicionarse dentro de las grandes ligas del mundo de la peluquería en ese país.

La barbería del hondureño se encuentra ubicada en Franconia, Virginia, muy cerca de Washington, capital de Estados Unidos.

Alejandro junto al argentino Ramón «Wanchope» Ábila.

Lea también: Sally García, la hondureña que triunfa como estilista en EEUU

Hondureños brillando en el extranjero

El talento catracho se expande al rededor del mundo cada vez más rápido. Otros hondureños que destacan en el extranjero son el director Aeden O’Connor Agurcia y el escritor Daniel Frañó, quienes recientemente estrenaron su película en Miami.

La historia creada por estos dos amantes del cine, se basa en los barristas y en el «Aztecazo» del 2013 cuando Honduras derrotó inesperadamente a México en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Además, esta producción ha participado en festivales internacionales de cine como el Chicago Film Festival y recibió el Premio de la Audiencia en el Miami Film Festival, el cual ganó dentro de 42 películas.

También estuvo en el Festival de Cine de La Habana y en el Festival de Cine de Bogotá, ambos en las ediciones del 2020.

La peluquería del hondureño es reconocida por ser la barbería de las estrellas del futbol.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias