Redacción. Una joven de 16 años murió en un accidente de motocicleta cuando se movilizaba presuntamente con su pareja en barrio El Centro, en San Isidro, departamento de Intibucá.
La versión preliminar de los hechos señala que ambas personas se movilizaban en la motocicleta bajo los efectos del alcohol cuando perdieron el control de la unidad. El conductor sólo sufrió algunas heridas superficiales, pero su compañera se golpeó la cabeza con una piedra que había en el lugar, muriendo al instante.
La occisa fue identificada como Elda Carolina Meza Vásquez, de 16 años, originaria de San Antonio, en Intibuca. Personas que se encontraban en el lugar se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades.
Nota relacionada: Hombre muere atropellado en el Segundo Anillo, SPS
DNVT
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y de la Policía Nacional también llegaron hasta el lugar para resguardar la zona. Al lugar de los hechos también llegaron las autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconoce paradero del conductor de la moto, el cual se presume era la pareja de la difunta.
Le puede interesar- VIDEO | Mujer atropella a agente municipal en Las Palmas, TGU
Suceso similar
El pasado 22 de febrero, un hombre murió al ser atropellado en la carretera CA-5, en Taulabé, Comayagua.
El reporte preliminar indicó que el hombre pretendía cruzar la calle cuando no se percató que venía un pick up gris, el cual no logró detenerse a tiempo.
La víctima identificada como Luis Alonso Alcerro, de la tercera edad, murió casi de manera instantánea. Su cuerpo quedó debajo de las llantas del automóvil, hasta donde llegaron las autoridades para hacer el respetivo informe.
Según el relato de los parientes que reconocieron el cuerpo, el ciudadano era residente de la misma zona.
En redes sociales se han dado varias reacciones, principalmente de pobladores de la zona que lamentaron el deceso del adulto mayor. Una persona manifestó que «en el sector son muy importantes los túmulos». Otra mencionó que el sector «es bastante oscuro y eso incrementa los accidentes».