23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Por ahogamiento, muere joven de 24 años en playa de Tela

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un joven, de 24 años, murió por ahogamiento mientras disfrutaba con su familia el inicio del verano en las playas del municipio de Tela, zona atlántica del país.

De acuerdo con los informes, el hecho ocurrió ayer, sábado, a eso de las 2:30 de la tarde, en la playa Central del municipio antes mencionado.

La víctima fue identificada como Cristopher Elías Márquez Mejía, residente de la ciudad de Villanueva, Cortés.

De acuerdo con los socorristas, el joven estaba nadando y sufrió inconsciencia por casi ahogamiento. Los bomberos trataron de salvarlo, realizando atención prehospitalaria. Luego, lo trasladaron a un hospital de Tela, pero al llegar al centro asistencial falleció.

Puede leer: Muere ahogado extranjero en playa de West Bay en Roatán

Hombre muere en playas de Tela
Momento en que trasladan al joven al hospital. Foto de Antonio Orellana.

El cuerpo del hombre fue traslado a la morgue, donde familiares reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Ese mismo día y en la misma Playa Central, los rescatistas realizaron otra atención prehospitalaria. Ellos auxiliaron a la joven Denia Rosibel Maldonado Reyes, de 33 años,  residente de la ciudad de San Marcos de Ocotepeque.

La mujer cuando nadaba también sufrió inconsciencia por casi ahogamiento, sin embargo,  gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos sobrevivió. Ella fue trasladada a un centro asistencial para que la evaluaran clínicamente. Su estado de salud es estable.

ahogado
Varias personas lamentaron la muerte de este joven.

Otro hecho 

Hace unos días, un joven de apenas 19 años perdió la vida tras lanzarse a una poza conocida como Las brujas, ubicada en la aldea El Porvenir, municipio de Potrerillos, El Paraíso.

De acuerdo con la información preliminar, el joven llegó a departir con sus amigos. Asimismo, se dio a conocer que el joven estuvo en el agua toda la tarde. En determinado momento, se lanzó a la popular poza, pero no volvió a salir del agua.

Sus acompañantes, muy preocupados, comenzaron a buscarlo, sin embargo, no lograron dar con el cuerpo. El jovencito fallecido se identificó como Luis Antonio Irías, quien era originario de Las Delicias, Potrerillos.

La Poza de Las Brujas es uno de los atractivos naturales más visitados de este municipio; no obstante, los lugareños siempre recomiendan a los visitantes que lo hagan con precaución, ya que es muy profunda.

Puede seguir leyendo esta noticia: Previo a Semana Santa, joven muere ahogado en poza de El Paraíso


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido