29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Cuando se conducía en una moto, matan a mujer en Atlántida

Debes leer

HONDURAS. Una mujer perdió la vida de manera violenta, la noche de ayer, viernes, cuando se conducía en una motocicleta en el municipio de San Francisco, departamento de Atlántida.

La víctima respondía al nombre de Graciela Espinal, quien fue atacada de varios disparos por un hombre armado.

Según informes, la ahora occisa se conducía en su motocicleta hacia la entrada vieja del municipio de San Francisco, cuando la interceptó un sujeto desconocido, este, sin mediar palabras la acribilló.

Su cuerpo quedó tendido en plena calle. Ella vestía una camisa blanca, un suéter azul, un pantalón gris y unas sandalias. A pocos metros de su cuerpo quedó el vehículo de dos ruedas, color rojo.

motocicleta
Motocicleta en la que se conducía. Foto de Antonio Orellana.

A la escena del crimen llegaron miembros de la Policía Nacional y Militar para acordonar el perímetro donde yacía el cuerpo.

Por su parte, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recolectaron los primeros indicios para esclarecer el móvil. Asimismo, realizaron operativos para identificar a la persona que acabó con su vida.

Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ningún detenido. Familiares reclamaron el cuerpo de la mujer para darle cristiana sepultura.

Cada 27 horas se reporta la muerte violenta de una mujer en Honduras, de acuerdo con datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Otra muerte violenta a una mujer

Mientras participaba en un culto en una iglesia evangélica del municipio de Salamá, en el departamento de Olancho, una mujer fue ultimada a balazos por su presunto exesposo y el vídeo quedó grabado en un en vivo de Facebook.

Al parecer, la iglesia estaba transmitiendo de manera normal su culto vía Facebook, cuando de pronto se escucharon las detonaciones de arma de fuego. La gente comenzó a gritar y a correr.

Vea el vídeo:

 

A la víctima mortal la identificaron como Irma Aracely Meza, de 40 años de edad, y según allegados, todo apunta a que la persona que le disparó y la mató es su exesposo, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga.

El hecho violento aconteció exactamente en la Iglesia Ministerio Palabra Viva, que se ubica en el barrio Cañada del Granado, en Salamá, Olancho. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales.

Puede seguir leyendo: Quedó grabado: exesposo mata a mujer dentro de iglesia en Olancho


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido