Exesposa de José José revela que el cantante sufrió abuso sexual de niño

468
José José
Según Anel Noreña, al cantante lo violaron un grupo de amigos.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. “A José a José lo violaron los amigos, a José lo vejaron los amigos”, así lo reveló este miércoles la exesposa del intérprete de «El Triste», Anel Noreña, a medios mexicanos.

El periódico digital Excelsior difundió una entrevista que la exmodelo y actriz concedió a la televisora del Ajusco. En sus declaraciones, Noreña aseguró sobre que al cantante “le hicieron todo lo que a un niño no le deben hacer y no hubo un papá que lo defendiera”.

Asimismo, dijo que pese a que la madre de José José “era muy linda… era una mujer sola y desprotegida”. Lo cual impidió que no le pudiera contar todo lo sucedido.

En ese sentido, detalló que los amigos de su barrio abusaron del cantante. “Eran unos niños que andaban en la calle. Tomaban alcohol desde muy chiquitos porque en su casa había alcohol siempre. Los chamacos agarraron la onda y la mamá no lo veía o no lo quería ver por el sufrimiento muy grande que había”, declaró.

Le puede interesar: Maribel Guardia celebra sus 60 años con candente fotografía

José José, uno de los artistas más importantes de México

Del mismo modo, mencionó que el secreto había sido guardado celosamente por José José. En una charla con Marisol, el cantante le abrió el corazón.

“Eso se lo contó a Marisol, a su hija, son heridas muy grandes. Yo no alcanzaba a entender porque yo no sabía de las violaciones, no sabía tanto de su infancia. Siempre pensaba por que este muchacho siempre está muy triste”, relató la compareciente.

José José, es un cantante, autor, actor y productor musical mexicano conocido en el mundo del espectáculo como «El Príncipe de la Canción». Es por eso que en 55 años de carrera musical, su interpretación y su estilo influye en numerosos artistas del ámbito mundial

Cabe indicar que José José vendió más de 250 millones de discos; lo que lo convirtió en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia.