31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Jonathan Mejía marca gol pero el Alcoyano cae ante Levante II

ESPAÑA.- A pesar de volver a marcar, el hondureño Jonathan Mejía y el Alcoyano sumaron una derrota más en su visita al Levante ll, donde cayeron derrotados 3-1.

Jona Mejía se reencontró con el gol y anotó el único tanto de su equipo. El delantero catracho aprovechó un centro en el área enviado por Pablo Carbonell y de cabeza venció al portero del Levante II.

Con la anotación de cabeza, Mejía llegó a tres goles durante esta temporada con la camiseta azul y blanco.

Mejía fue parte del once titular que envió el entrenador Vicente Parras Campello a la cancha de la Ciudad Deportiva Buñol.

El hispano-hondureño y su equipo continúan en la segunda posición en el Grupo 3 del Grupo B de la tercera división.

Con 22 puntos después de 14 jornadas disputadas, el club de la Comunitat Valenciana sigue con la misión de ascender a la segunda división. A pesar de las dos derrota consecutivas, el club de Alcoy se mantiene a 11 puntos la diferencia con el Ibiza, líder de la tabla.

Selección de Honduras

Luego de su gol ante Orihuela, Jona habló con Cinco Deportivo sobre la Selección Nacional y un posible regreso a la «H».

»Yo soy muy sincero conmigo mismo, ya tengo 32 años. Yo siempre estoy y estaré con la Selección, pero es momento de otros jugadores», dijo Mejía.

»Hay futbolistas jóvenes y harán cosas muy buenas. Yo voy a centrarme en mi club, mi familia y todo lo que venga bienvenido sea», agregó.

Copa del Rey

Alcoyano hizo una gran Copa del Rey y dio la gran sorpresa de esta edición al eliminar al Real Madrid de Zinedine Zidane. Posteriormente fue eliminado por el Supercampeón de España: el Athletic Club de Bilbao.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido