24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

¡Sorpresa navideña! Johnny Depp visita a niños con cáncer vestido de Jack Sparrow

Debes leer

Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, el actor estadounidense Johnny Depp se vistió con las prendas del famoso pirata Jack Sparrow para realizar una visita sorpresa a los niños pacientes del Instituto Curie de París, indicó el Centro de Investigación y Tratamiento de Cáncer.

La estrella de la exitosa saga, “Piratas del Caribe”, visitó el servicio de Pediatría del instituto; conversó y posó para fotografías con niños y el personal médico, como ya lo hizo varias veces en los últimos años en hospitales en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane.

“Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores.  Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, indicó el instituto en un tuit.

La quinta versión de la saga del pirata sin fe, ni ley y bebedor, “La venganza de Salazar”, se estrenó en las pantallas francesas en mayo de 2017.

El Instituto Curie ha colgado unas cuantas fotos en las paredes. Además quedaron para el recuerdo muchos vídeos filmados durante el momento de su visita.

Lea también: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones despiden el año en Honduras

Johnny Depp

Depp es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense. Nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César.

Comenzó su carrera en la película de terror “A Nightmare on Elm Street” como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Dos años después, tuvo un papel de reparto en “Platoon” dirigido por Oliver Stone.

No obstante, la fama le llegó al personificar a Tom Hanson en la serie de televisión “21 Jump Street”, que lo convirtió en un ídolo adolescente. Mientras trabajaba en esta, Depp actuó en la película “Edward Scissorhands”, que le valió su primera nominación al Globo de Oro y reconocimiento por parte de la crítica.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido