Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones despiden el año en Honduras

435
Michael Douglas
Roatán fue el lugar escogido por esta famosa familia para decirle hola al año 2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El actor Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, junto a sus dos hijos, Carys y Dylan Michael, despedirán el año 2018 en hermosa isla de Roatán.

Así lo dio a conocer el actor en su cuenta de Instagram con una fotografía en la playa en compañía de su amada esposa y sus vástagos.

Michael Douglas escribió, “¡paz y amor donde quiera que estés!”, publicó Douglas a sus fans desde un sillón frente a las cristalinas aguas de la paradisiaca isla.

El actor y su familia sin duda recibirán el año 2019 rodeados de las aguas cristalinas y la hermosa vegetación de la isla; hasta rodeados de monos.

Cada rincón de Roatán les ha enamorado durante su estadía, por lo que han considerado que es un lugar perfecto para despedir el año.

Catherine Zeta-Jones no dudó en publicar un vídeo de este célebre invitado que se subió a uno de sus hombros durante una de sus excursiones, un mono, y así deseo a todos sus seguidores “Feliz Navidad”.

No es la primera vez que la familia Douglas se escapa a este paraíso vacacional.

La privacidad, el agradable clima tropical que suele rozar los 27 grados todo el año, las aguas cristalinas, y el hecho de contar con la segunda barrera del coral más grande del planeta han hecho que esté entre sus destinos favoritos de muchas estrellas como Claudia Schiffer, Cameron Díaz, Richard Gere, Jessica Alba y Ashley Judd.

Lea también: Catherine Zeta-Jones deslumbra con sensual vestido en Londres

Celebran a una estrella

La familia Douglas despide el 2018 con la fortuna de contar todavía con Kirk Douglas. El pasado 9 de diciembre el protagonista de Espartaco cumplió 102 años y lo celebraron todos juntos en familia. «No imaginaba que pasaría de los 100”confesó el mítico intérprete.

Catherine Zeta-Jones quiso homenajear a la gran estrella en sus perfiles sociales con un emotivo y familiar vídeo en blanco y negro.“Feliz 102 cumpleaños al hombre más maravilloso. Te queremos, Kirk”, escribió junto a las imágenes.

También su nieto, Dylan Michael, homenajeó a la leyenda de la gran pantalla con un fotograma de una de sus películas: “Feliz 102 cumpleaños. Aunque eres venerado por millones de personas, mi amor por ti es de lejos el más grande. Te quiero por siempre y para siempre”, escribió.