32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Johnny Depp gana demanda a la actriz Amber Heard

Redacción. El actor estadounidense Johnny Depp ganó una demanda contra la Unión de Libertades Civiles para que su exesposa Amber Heard demuestre que donó el dinero de su divorcio a la caridad.

La Unión de Libertades Civiles (ACLU) deberá presentar documentos que prueben que recibió una donación de la actriz Amber Heard como parte del acuerdo que hizo al divorciarse del también actor Johnny Depp, ordenó un juez de Nueva York el pasado viernes.

Johnny Depp gana demanda
Tras 15 meses como marido y mujer el matrimonio culminó en mayo de 2016 en medio de una gran escándalo mediático.

Los abogados del actor de Piratas del Caribe presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en mayo pasado, para que la ACLU entregue documentos que le han pedido, y a lo que se ha negado, que prueben que Heard cumplió su promesa de dividir los 7 millones de dólares que recibió como parte de su divorcio en 2016, como ella afirma.

Según el acuerdo de divorcio, ella donaría el dinero a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Por su parte, Johnny Depp quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por un valor de 50 millones de dólares presentada contra Amber Heard.

Le puede interesar: Revelan cómo es la vida de la influencer YosStop en prisión 

Amber Heard asegura dar donación 

La estrella de Aquaman afirmó que no ha sido deshonesta con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Hoy el juez Arthur Engoron dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el artista estadounidense de 58 años en la moción, por lo que la organización de derechos civiles tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por su exesposa.

Lo que el juez rechazó conceder fue la solicitud de documentos relacionados con el papel de la actriz como «embajadora» de la ACLU.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido