17 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Revelan cómo es la vida de la influencer YosStop en prisión

REDACCIÓN. La youtuber mexicana Yoseline, conocida como YosStop, pasa sus días detenida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, por el delito de posesión de pornografía infantil, en el caso de Ainara Suárez.

En ese sentido, mucho se ha especulado sobre cómo es la estancia de la «influencer» dentro de prisión.

La activista Saskia Niño de Rivera, quien habló para con el programa Ventaneando, reveló cómo es la vida de YosStop tras las rejas.

«YosStop está en un área restringida, es un área que tiene separada Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso, incluso en un área un tanto más restringida que tiene que ver con estos casos de repente muy mediáticos o muy sonados que llegan a prisión», contó la activista.

Pasa el tiempo sola 

Mencionó que la youtuber está en una celda sola y separada, «no porque tenga algún tipo de privilegio», aclaró. Además, la activista enlistó las actividades que está realizando dentro del penal.

«Está haciendo yoga dentro de su celda, está teniendo activación física, y las personas que están en su dormitorio, en su pasillo, no son necesariamente constantes», comentó.

Lea además: Las pruebas que tiene la Fiscalía contra la youtuber YosStop 

¿Qué pasaría si YosStop es declarada culpable?

Saskia relató cómo fue el acercamiento con la youtuber, de 31 años, pues recalcó que no la sigue en redes ni consume su contenido. Añadió que pronto podría visitarla en prisión.

«He estado hablando con ella por teléfono. Estoy trabajando de la mano de sus abogados de Yoseline, tengo contacto directo con sus familiares», explicó.

Sobre la pena que la youtuber recibiría de ser hallada culpable, la activista indicó: «Si la llegan a sentenciar, digamos que le dan 10 años de sentencia, ella tiene derecho a salir con un beneficio de pre-liberación si demuestra buena conducta, si demuestra que está cumpliendo con su proceso de reinserción», concluyó.

YosStop.
YosStop.

Fuente: El Milenio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido