22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Detienen a estadounidense por «permanecer de manera irregular» en Roatán

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. La Policía Nacional de Honduras (PN) informó que mediante patrullajes de prevención que realizaron la detención de une fémina extranjera por permanecer de manera irregular en el país.

De acuerdo con el informe de las autoridades policiales, se trata de una maestra, de quien no brindaron su nombre, de 61 años. Revelaron que, ella es originaria de Estados Unidos y reside en la colonia Luz y Vida, del municipio de Roatán.

Lea también – Olanchana denuncia que un vecino violó a su hija: «Él pasaba por mi casa»

Las autoridades señalaron que la detención de la mujer se dio luego de varias actividades de prevención por agentes de las diferentes direcciones de la Unidad Departamental de Policía #11.

Según detalló el informe, pusieron a la norteamericana a la disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para continuar el proceso administrativo conforme a la ley que corresponde a su caso.

Al difundirse la noticia, comenzaron a surgir comentarios de diferentes ciudadanos, a quienes les pareció interesante la detención. Señalaron que no era un delito «tan grande» como para considerar a la mujer una delincuente.

Otros manifestaron que debían prestarle mayor atención a otro tipo de capturas o criminales que andan en las calles cometiendo fechorías.

Captura de otra fémina

Ayer, lunes, la Policía Nacional también informó que luego de un allanamiento con orden judicial, funcionarios arrestaron a una mujer en supuesto poder de armas de fuego de uso prohibido, indumentaria militar, aparente droga y fuerte cantidad de municiones de diferentes calibres.

La acción se desarrolló en los bordos del río Munga, del municipio de Sabá, en el departamento de Colón. Ahí, resultó detenida la ciudadana de 50 años de edad, quien es originaria del mismo lugar donde se efectuó el arresto.

Puede seguir leyendo: Capturan a mujer por fuerte arsenal y droga tras allanamiento en Colón


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido