21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Jeep Renegade 2023, con interior renovado y un motor más potente

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. El modelo de acceso al mundo de aventura, Jeep Renegade 2023, se ha actualizado. Con mejoras en todos los sentidos, tanto al exterior como al interior para ofrecer mayor capacidad, con un motor más potente y eficiente, además de mayor tecnología.

Es así como el modelo se pone al día para atraer a más fanáticos a la marca. El diseño exterior mantiene las líneas que lo caracterizan, aunque con una imagen sólida y proporciones agresivas.

Mantiene el diseño fontal y trasero moderno con el ADN de Jeep. Se ha renovado el diseño en las luces frontales y traseras, además de la parrilla frontal, fascia y rines.

También de interés: Revelan cómo será el interior del Mercedes EQUE SUV

diseño del Jeep Renegade 2023
Se renovó el diseño de las luces frontales y traseras.

Diseño interior renovado

En el interior, uno de los cambios más relevantes son las paletas de cambios de velocidad en el volante, que permiten una cómoda conducción en trayectos de alta velocidad.

Al interior también obtuvo diversos cambios para mantener la atmósfera moderna. Incorpora un nuevo clúster digital con pantalla TFT a color de siete pulgadas personalizable.

Los asientos cuentan con logotipos en bajo relieve, que en conjunto con el diseño interior es una combinación de formas suaves y táctiles con detalles funcionales. Asientos tapizados en piel, botón de encendido Keyless & Go además de cargador inalámbrico, son elementos que muestran el avance tecnológico del nuevo modelo.

diseño del Jeep Renegade 2023
Interior del Jeep Renegade 2023.

Integra el sistema Uconnect 8.4” con pantalla táctil, integración de Android Auto y Apple Car Play con conexión inalámbrica y comando de voz.

Un motor más potente para Jeep Renegade 2023

El pequeño aventurero porta un motor 4 cilindros, 1.3 litros Turbo, el cual desarrolla 173 caballos de potencia y 199 libras-pie de torque. Se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual AutoStick y también, paletas de cambio en el volante. El modelo ofrece una experiencia de deportividad y desempeño.

Cabe destacar que se trata de un nuevo motor que integra la tecnología “Turbo Flex”, en la nueva generación de motor GSE “Global Small Engine”. Así se obtuvo un motor más eficiente y amigable con el medio ambiente.

diseño del Jeep Renegade 2023
Este nuevo modelo porta un motor 4 cilindros y 1.3 litros Turbo.

De acuerdo con la marca, el pequeño motor otorga un rendimiento de combustible de 12.74 kilómetros por litro en ciudad. En carretera es de 19.53 km/l, con un rendimiento combinado de 15.10 km/l.

El nuevo Jeep Renegade 2023 estará disponible en dos versiones, denominadas Latitude y Limited, con precios de $542,900 para la versión Latitude y de $593,900 para la versión Limited.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido