Jeeps Wrangler y Renegade debutan con vibraciones veraniegas

280
Jeep
Dos estilos veraniegos en distintos colores.

REDACCIÓN. El acabado de edición especial Islander del Jeep Wrangler está regresando este 2021, y trajo consigo el Renegade Islander para sellar el trato.

Visto por primera vez en 1988, el Wrangler Islander Edition es la versión de Jeep de un todoterreno inspirado en el verano y con temas de playa. Para 2021, tanto el Wrangler como el Renegade Islander están listos para enfrentar el calor.

Wrangler Islander 2021

Comencemos con el Wrangler Islander 2021. Disponible en estilos de carrocería de dos o cuatro puertas, todo comienza con un Jeep Wrangler Sport S con un timón forrado en cuero, ventanas polarizadas y eléctricas, aire acondicionado y llantas de aleación.

El acabado Islander agrega rines de aluminio plateado Rubicon de 17 pulgadas, llantas todo terreno, rieles de roca Rubicon, control de clima de doble zona y un sistema de información y entretenimiento Uconnect 4 estándar de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Jeep Renegade 2021

Por primera vez, el Jeep Renegade 2021 recibirá una versión Islander basada en el Renegade Latitude. Disponible en colores de pintura Jetset Blue, Omaha Orange, glacier y Bikini, Renegade Islander tiene rines de aleación plateada de 19 pulgadas, llantas para todas las estaciones, techo corredizo de doble panel, entrada sin llave, arranque remoto, una calcomanía Tiki Bob en el capó y un Pantalla táctil de información y entretenimiento Uconnect 4 de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay / Android Auto.

El Jeep Renegade Islander 2021 tiene un sistema Jeep Active Drive de tiempo completo 4 × 4 disponible para mayor inteligencia todoterreno. Por otro lado, el Wrangler Islander viene de serie con la transmisión 4×4 de tiempo parcial Command-Trac de Jeep con una caja de transferencia de dos velocidades y una relación de transmisión de rango bajo de 2.72: 1. El Renegade tiene un motor estándar de cuatro cilindros de 2.4 litros con 180 caballos de fuerza. El Wrangler Renegade impulsa un motor V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y ​​260 libras-pie de torque.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.