A causa del dengue, infante muere en hospital de La Ceiba

228
dengue
Imagen de referencia.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. El dengue sigue cobrando vidas, especialmente en menores de edad. Esta vez, un niño perdió la vida a causa de este virus ayer en horas de la noche, en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

La nueva víctima que se suma a las estadísticas respondía al nombre de Justo Adalid Guillen, de 10 años de edad. La muerte del infante se suscitó en una de las salas del Hospital General Atlántida, en la ciudad antes mencionada.

Según la información preliminar, el niño ingresó recientemente a  este centro asistencial con los síntomas del virus que tiene en estado de emergencia al país. Este era atendido por el personal médico.

No obstante, Justo Guillen no logró resistir a los embates del mortal virus. Por lo cual, se reportó su fallecimiento a su familiares.

Nota relacionada: Sobrina de regidor de Guarizama, Olancho también
fallece por dengue

Es importante mencionar, que las autoridades del centro hospitalario no han dado un informe especifico acerca de lo acontecido con al menor de edad. Se espera que en el transcurso del día, ellos puedan dar declaraciones en cuanto a esta nueva muerte.

Otro niño muere en Olancho

Por otro lado, siempre ayer en horas de la noche, también se reportó la muerte de un menor de edad. Este nuevo fallecimiento se registró en el Hospital San Francisco, en la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Hasta el momento la víctima no está identificada pero se estableció que se trataría de un menor de edad. Cabe señalar que se está a la espera que en las próximas horas las autoridades brinden un reporte oficial sobre dicho suceso.

De acuerdo a lo que se estableció, el menor de edad presentaba toda la sintomatología de dicha enfermedad. Al parecer, fue ingresado a dicho centro asistencial, sin embargo, este no logró resistir al mortal virus.