VÍDEO: captan momento que dos hombres se enfrentan con un martillo en bulevar Morazán

885

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por medio de un vídeo aficionado se logró captar una pelea a «martillazos», que protagonizaron dos hombres en el bulevar Morazán de la capital hondureña.

Según testigos que se encontraban en el lugar, el enfrentamiento empezó luego que ocurrió un accidente de tránsito que involucró a los dos hombres. Al parecer, ellos habrían chocado sus autos y eso los llevó a iniciar una disputa que después terminó en una pelea con martillo.

El penoso incidente ocurrió a plena luz del día, en una zona de la capital donde hay múltiples negocios comerciales, fuerte tráfico vehicular y peatonal. Sin embargo, a los hombres que se enfrentaron no les importó ser una amenaza para las demás personas que visitan ese sitio de la capital.

Está es una demostración mas de la falta de tolerancia e imprudencia entre los hondureños, lo que se convierte en uno de los principales motivos que llevan a la violencia.

Lea también: VÍDEO: captan brutal choque de camioneta contra túnel de bulevar Suyapa

Pelea se debió a choque entre los autos

Luego de sufrir el supuesto accidente de tránsito, en el vídeo se logra ver que el conductor del vehículo color rojo baja enojado de su auto. Al mismo tiempo, el chófer del taxi sale de su carro y ambos se disponen a irse a los golpes.

El dueño del vehículo rojo no esperaba que el taxista regresara a su unidad de transporte para sacar de la cajuela un martillo y un tubo para atacarlo. Al ver las maniobras que el hombre hace con los peligrosos utensilios, el conductor del auto rojo no hace más que esquivar y correr para evitar los golpes.

El hombre del auto rojo intenta huir pero el taxista lo persigue y le lanza los objetos en la espalda para alcanzarlo y golpearlo. Por lo que en medio del fuerte altercado logró golpearlo en dos ocasiones. Hasta el momento no se conoce la identidad de quienes protagonizaron el pleito callejero.