En una cuneta y con la cara destrozada encuentran a hombre en Tegucigalpa

271
hombre
En una cunetas del sector 2 de la colonia Guillen quedó el cuerpo del occiso.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Vecinos de la colonia Guillén de la capital, informaron que un hombre fue asesinado de forma violenta. El cuerpo de la persona fue dejado en una cuneta.

En ese sentido, en el sector 2 de la mencionada colonia, habrían dejado el cadáver de la víctima. Esto, luego de haberlo arrastrado por la calle y golpeado con una piedra, dejándole la cara destrozada.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima ya que este no portaba sus documentos. Asimismo, vecinos aseguraron no conocer al sujeto que yacía en una cuneta de esa colonia capitalina.

Miembros de inspecciones oculares y elementos de Medicina Forense se hicieron presentes en la escena. De igual forma, procedieron a realizar los trabajos y el levantamiento correspondiente.

Lea también: Olancho: policía anuncia captura de tres implicados en masacre suscitada en Catacamas

Hombre fue ultimado en Guayape

Un hombre que presuntamente había sufrido cinco atentados criminales, perdió la vida de forma violenta ayer lunes. Lo anterior, cuando sujetos desconocidos lo atacaron a disparos por sexta vez frente a su casa.

El hecho sucedió en la comunidad de San Jerónimo del municipio de Guayape, Olancho, zona oriental del país.

La víctima mortal está identificada como Santos Meza de 50 años de edad. Mismo que falleció al interior de una ambulancia de la Cruz Roja. El hombre lo trasladaron hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU).

De acuerdo a lo que informaron sus familiares, Meza había estado supuestamente secuestrado. Y ayer lo dejaron en su vivienda, pero los presuntos secuestradores le hicieron varios disparos antes de retirarse del lugar.

En ese sentido, señalaron que sospechan que el crimen contra su pariente se haya dado por una supuesta pelea familiar.

Asimismo, revelaron que ya habían reportado su rapto a la Policía Nacional, pero que no habían recibido respuesta.