24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

¡Sigue violencia en Olancho! Matan hombre en El Rosario

Debes leer

HONDURAS. Las muertes violentas en el departamento de Olancho no cesan. En las últimas horas se reportó la muerte a disparos de un hombre entre el barrio El Barro y la colonia Nueva, en El Rosario, Juticalpa.

La víctima respondía al nombre de Juan Ángel Merlo, quien perdió la vida por varios impactos de bala que le infirieron desconocidos.

Olancho
La víctima respondía al nombre de Juan Ángel Merlo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida al infortunado hombre.

Al lugar del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense a realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

De igual forma, miembros de la Dirección de Investigación Criminal (DPI) y de la Fiscalía de Delitos contra la Vida iniciarán las investigaciones del caso para dar con el o los responsables de matar al hombre.

Sin embargo, esta nueva muerte violenta en Olancho se mantiene en la impunidad debido a que no hay avances significativos en su resolución.

Lea también: De varios impactos de bala, matan a hombre en Cedros 

Ultiman a dos hombres en Juticalpa, Olancho

Recientemente, dos jóvenes fueron acribillados en la colonia Mejía Villatoro, en la ciudad de Juticalpa, en el departamento de Olancho.

A las víctimas se les identificó como Luis Núñez de 20 años y Fernando Soto de 27 años, quienes fallecieron tras recibir varios impactos de bala.

matan a dos hombres dos hombres Olancho
Las víctimas eran menores de 30 años.

El reporte del hecho señala que los dos hombres estaban en una casa, cuando un grupo de sujetos llegaron a la vivienda y tocaron la puerta.

Los dos jóvenes abrieron la puerta y fue en ese momento que los presuntos sicarios comenzaron a dispararle en reiteras ocasiones.

Tras cometer el crimen, los sujetos se dieron a la fuga, dejando los cadáveres de los dos hombres tirados, uno detrás de la puerta principal y el otro cerca de la sala.    

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y comenzar las respectivas investigaciones del caso. Asimismo, llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido