21.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Matan a una pareja en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Un hombre y una mujer murieron de forma violenta, este jueves, 17 de noviembre, en el sector del Barrio Nuevo del municipio de Dulce Nombre de Culmí.

De acuerdo con la información de medios locales, la pareja respondía a los nombres de Emilio Castillo, de 56 años de edad y Marina Castillo, de 36.

Le puede interesar- Matan un hombre cuando iba a visitar familiares en Danlí

Los cuerpos sin vida quedaron al interior de una vivienda y según los reportes, a los dos los mataron con arma blanca.

Agentes de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la escena, sin embargo, los vecinos levantaron los cuerpos y los movilizaron hacia otro sector.

De momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen y las autoridades investigarán a profundidad para poder dar con el paradero de los responsables.

A través de redes sociales, se pronunciaron apesarados varios pobladores, señalando principalmente que en el departamento se vive una ola incontrolable de violencia.

Los vecinos trasladaron los cadáveres.
Los vecinos trasladaron los cadáveres.

«Gente tan humilde no merece esta muerte», detalló una ciudadana en la publicación de un medio local.

«Ay, Dios mío, dale fuerzas a su familia en estos momentos de dolor, solo tu mano poderosa», precisó una hondureña.

«No lo puedo creer, como está la violencia en mi pueblo. Se necesita más seguridad de los policías», determinó alguien más.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden un informe completo de este suceso que ha dejado luto en Dulce Nombre de Culmí.

Olancho: matan a balazos dos personas en una casa

Dos hombres fueron ultimados la noche del 12 de noviembre, por desconocidos en el barrio La Sabaneta, en el municipio de Juticalpa, en Olancho, zona oriental de Honduras.

De manera preliminar, se identificaron a una de las víctimas como Ramón Méndez, de 43 años, mientras que la otra persona permaneció como desconocida.

hombre muere embestido por vehículo
Al cuerpo de la víctima lo trasladaron hasta la morgue de la capital.

Medios locales señalaron que los dos jóvenes estaban en una casa, cuando al lugar se presentaron presuntos sicarios, que una vez miraron a sus dos objetivos, les dispararon en reiteradas ocasiones.

Uno de los hombres quedó muerto en el patio de la casa y el otro en la entrada de la vivienda. Familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar para reconocer si se trataba de su pariente. Sin embargo, decidieron no dar declaraciones a los medios de comunicación que llegaron hasta el lugar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido