22.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

VIDEO | Pobladores hacen justicia por mano propia en Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pobladores se cansaron de los asaltos en su localidad y decidieron tomar la justicia por su propia cuenta. Capturaron y expulsaron a ladrones de Punuare, Juticalpa, Olancho.

En un video casero se ve el justo momento cuando un grupo de hombres se unieron y ayudaron a capturar a los supuestos delincuentes. «Aquí llevamos a los ladroncitos de Punuare señores, aquí los llevamos maneados, ya les pegamos su interrogadita. Buena pelada a ve… les pegamos. Pero aquí los llevamos, es para que respeten estos jodiditos y hoy mismo se van a la p… de Punuare», expresó un poblador.

Hasta los momentos se desconoce si las personas entregaron a los supuestos delincuentes a las autoridades. No obstante, dejaron muy claro que no quieren más ladrones en la zona.

Cabe mencionar que los asaltos en en el departamento han aumentado. En ese sentido, los pobladores han realizado reiterados llamados a las autoridades para que brinden seguridad.

Lea también: Video: Pobladores denuncian peligrosos asaltos en Catacamas

Vea el video aquí:

 

Constantes asaltos en Olancho

Últimamente se han registrado asaltos a mano armada en motocicletas en la ciudad de Catacamas. Días atrás en un video que fue captado por una cámara de seguridad se observó el momento exacto cuando pobladores fueron despejados de sus pertenencias.

En un primer clip se ve claramente cuando un hombre que se conducía en un vehículo, se apersona a una pulpería con su teléfono móvil en mano. Sin embargo, no se imaginaba que sería víctima de la delincuencia que se denuncia de forma recurrente en Olancho.

Asaltos en Olancho
Los pobladores denuncian que los asaltos a mano armada han incrementado en diferentes zonas de Olancho.

Llegó otro hombre en una motocicleta blanca, miró a su víctima y se estacionó al lado del negocio donde se encontraba el cliente de la pulpería. El antisocial se bajó de la moto y se acercó hacia el joven que se encontraba en la comprando.

El ladrón sacó su arma y le apuntó a su víctima directamente a la cabeza mientras hablaba y a la vez le arrebata el celular. No obstante, no solo el joven resultó asaltado, sino también otra persona que se encontraba dentro del negocio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido