17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

¿Por qué hospitalizaron de emergencia a esposa de Vicente?

MÉXICO. La mala racha sigue para la familia Fernández, pues en esta ocasión, la esposa del “Charro de Huentitán”, María del Refugio Abarca, de 75 años, tuvo que ser hospitalizada e intervenida de emergencia.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes cercanas a la familia, a la madre de Alejandro Fernández la atendieron de una hernia en el vientre el fin de semana.

DE SU INTERÉS: Le detectan síndrome de Guillain-Barré a Vicente Fernández

La cirugía estaba programada para dentro de unos días. Sin embargo, el estrés y preocupación por la salud de Chente sería la causa por la que doña Cuquita decayó. Ella tuvo que ser operada antes de lo previsto.

Internada de emergencia en el Hospital Real San José de Zapopan.

Internada

La compañera de Vicente Fernández por casi 60 años, se encuentra internada en el mismo hospital donde permanece el famoso cantante desde hace poco más de un mes, debido a una caída en su casa y al Guillain-Barré, la cual le fue diagnosticada después del accidente.

Fuentes cercanas a la familia, dijeron que doña Cuquita se recupera favorablemente y sería dada de alta a más tardar el fin de semana.

LEER ADEMÁS: Médicos de Vicente Fernández descartan daños cerebrales

Otros miembros de la familia no visitarán el nosocomio, pues se encuentran en compromisos de trabajo fuera de México.

Dividirse

En la sala de espera del nosocomio fue captado Chentillo, el hijo mayor del intérprete de “Estos celos” y de Cuquita Abarca. 

Por ahora, la familia Fernández ha tenido que dividirse en el cuidado de la señora  Abarca y el señor Vicente , a quienes la salud los ha separado en este momento.

FUENTE: LA HORA DE LOS ÁNGELES.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido